Mientras la Selección femenina sub-20 cerró ayer en suelo boricua la primera fase de la clasificación para la Copa Mundial de la categoría, el Equipo Nacional sub-23 comenzará un día después su lucha por un boleto a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

El onceno boricua será local en esta fase y hoy, miércoles, se medirá con la representación de San Vicente y Granadinas, desde las 7:30 p.m., en el estadio Juan Ramón Loubriel, en Bayamón.

El equipo olímpico está compuesto por los jugadores Joseph “Jackie” Marrero, Ricardo Dip, Ryan López, Juan Coca, Alberto Montesino, Cooper Nugent, John Robles, Javier de la Rosa, Dennis Bozkurt, Félix Dawson, Álvaro Betancourt, Michael Fernández, Héctor Solá, Alberto Santiago, Ray Nugent, Reid Strain, Joseph Acevedo y José Torres, y los arqueros Matthew Sánchez y José Arroyo.

Relacionadas

La Selección Sub-23 –categoría en que se juega el fútbol olímpico– volverá al césped del Loubriel el domingo 28 de junio, para enfrentarse al conjunto de Trinidad y Tobago, a las 6:00 p.m.