El Puerto Rico FC se tuvo que conformar con un empate 2-2 anoche ante el Rayo FC, en un partido efectuado en Oklahoma y que dominó durante la mayor parte de su duración.

Una vez más,  como en los otros dos partidos de la franquicia, el puertorriqueño Héctor ‘Pito’ Ramos marcó gol. Esta vez marcó el primero del desafío con una asistencia de Pedro Mendes en el minuto 34.

Tyler Rudy, mientras tanto, hizo el segundo, en el 55.

No obstante, el onceno local no se rindió y se puso en la pizarra en el minuto 83 con anotación de parte de Sebastián Velásquez. Y evitó la derrota cuando Kyle Culbertson cometió un penalty en la zona que permitió que Michel cobrara para nivelar en el minuto 90.

La próxima cita del PRFC será el sábado a las 7:30 p.m. en St. Petersburg, Florida, contra el Tampa Bay Rowdies.

En el encuentro disputado anoche en el Miller Stadium de Oklahoma, recibieron tarjetas amarillas Billy Forbes y Pecka, por el Rayo FC, así como Mendes, Rudy y Ramón Martín del Campo por la tropa puertorriqueña.

Ahora, el PRFC juega para 0-1 con dos empates, buenos para dos puntos, mientras que el Rayo FC dejó su marca en 1-0 con dos empates, con cinco puntos. El Rayo FC es el segundo en la tabla de la NASL y el PRFC marcha octavo.