Gran controversia ha generado la parodia producida por “Benstonium.com” en la que se recomienda el uso de una variante inventada de Cialis –medicamento para tratar la disfunción eréctil– a los seguidores del equipo de fútbol americano, “Los Patriots”, de Nueva Inglaterra. 

El vídeo, disponible en YouTube, hace alusión del escándalo de las supuestas bolas desinfladas de Los Patriots, equipo que se medirá a los Seahawks de Seattle en el Super Bowl el próximo domingo, primero de febrero.

Dichos rumores han salpicado, particularmente, a Tom Brady (esposo y padre los dos hijos de la supermodelo Gisele Bündchen), calificado por muchos como el mejor "quarterback" de estos tiempos. 

Relacionadas

Resulta un misterio para muchos cuán lleno estaba el balón del jugador durante el pasado partido por el campeonato de la Conferencia Americana, en el que los Patriots vencieron a los Colts de Indianápolis, 45-7.

El narrador de la parodia comienza diciendo: “Vas de camino al Super Bowl, pero si tu juego se continua viendo plano, 'Cialis infla-bolas' ayuda a inflar las pelotas en cualquier momento que sea adecuado. Llega hasta el centro de tu confianza sabiendo que tus bolas están llenas y listas para agarrar”, narra la voz mientras se proyectan imágenes de Brady, entre ellas, una en la que aparece lllorando en una entrevista que concedió a ESPN en el 2011 y que formaba parte del documental "The Brady 6", en el que el jugador recordaba aquellos tiempos en que fue seleccionado número 199 a nivel global.

“Antes de inflar las bolas, procura estar seguro de que tu mariscal de campo tenga bolas que desinflar”, se indica en la grabación realizada por un grupo de aparentes "haters" del equipo de Nueva Inglaterra.

"No trates de jugar con bolas colgantes", recomienda el narrador en otro momento. 

Al final del vídeo, la voz recomienda: "Stop F#%&ing Cheating! (Para de hacer malditas trampas)". ¿"Tiraera" para Los Patriots? ¿Humor de mal gusto? Juzque usted.