Gerard Piqué ha montado una empresa de videojuegos llamada Kerard Games y a fin de mostrarle a sus seguidores las instalaciones de su nuevo negocio, inició una transmisión en vivo a través de Periscope.

Lo que nunca esperó el defensa central del Barcelona es que tuviera que cancelar momentáneamente la emisión debido a la irrupción de una alocada fanática suya. No pasó mucho tiempo para que el curioso evento fuera compartido en YouTube y otras redes sociales.

Las imágenes muestran a Piqué junto a un amigo dentro de un edificio dirigiéndose hacia el ascensor a fin de mostrar las oficinas de su compañía, cuando un grito abrupto interrumpe el discurso del futbolista.

Inmediatamente se ve que la figura de una jovencita se dirige rauda hacia donde se encontraba Piqué y lo abraza desesperadamente sin parar de gritar. Entre los balbuceos de la muchacha se puede escuchar que le alcanza decir al futbolista: “¡Piqué, por favor dame algo!"

El futbolista totalmente sorprendido simplemente atina a retirarse hacia el ascensor, escapando de la histérica muchacha. Algo después el futbolista reanudó su transmisión en Periscope.

Numerosos usuarios de YouTube han compartido las imágenes que fueron captadas el 8 de marzo. Incluso también ha tenido difusión el propio registro de los sucesos hecho por el padre de la menor.