Wapa 2 Deportes trasnmitirá todos los juegos del equipo Puerto Rico Football Club, propiedad del enebeísta Carmelo Anthony, tras adquir los derechos como el canal oficial. Este equipo es parte de la Liga Norteamericana de Soccer (NASL), lo que permite que los jugadores locales tengan exposición internacional.

Durante la serie, se transmitirán 22 juegos, de los cuales 11 serán desde el Estadio Juan Ramón Loubriel en Bayamón y el resto será como visitantes en otros clubes alrededor de los Estados Unidos y Canadá.

El primer juego irá al aire este sábado, 2 de julio, a partir de las 7:00 p.m., cuando el equipo local recibirá a Indy Eleven desde Indiana. La transmisión de todos los juegos será en alta definición, contarán con una antesala y con narración local. 

¨Estamos en búsqueda constante de programación atractiva para nuestros televidentes y qué mejor que los juegos de un deporte internacional como el soccer que cuente con un equipo local de alto calibre como este. Esperamos que el público apoye los juegos tanto en el parque como a través de nuestra pantalla¨, comentó Paco Vargas, gerente de Wapa 2 Deportes. 

Wapa 2 Deportes también cuenta con los derechos de transmisión exclusivos del Baloncesto Superior Nacional que terminó recientemente, así como los juegos de temporada y post temporada de la MLB. El 12 de julio transmitirá el Juego de Estrellas de las Grandes Ligas a las 7:30 p.m. en el que se espera participen varios puertorriqueños.