Cristiano Ronaldo no es un jugador que gusta de hablar con los medios. Pero hoy no tuvo mucha alternativa, al formar parte de la conferencia de prensa del Real Madrid previo a su choque de mañana ante la Roma en la Liga de Campeones de Europa.

Con un vistazo al vídeo de la conferencia de prensa, es evidente que a Ronaldo no le gusta hablar frente a las cámaras. Incluso, el delantero del Madrid dio por terminada de forma prematura su intercambio con los medios al pararse de su asiento con evidente molestia luego de una pregunta.

El malestar fue evidente cuando un periodista del diario deportivo AS le preguntó por qué se le estaba haciendo difícil marcar en partidos como visitante. Según el periodista, Ronaldo no marca fuera del estadio Santiago Bernabéu desde el 30 de noviembre. 

“Desde que estoy en España, dime un jugador que ha marcado más goles que yo fuera de casa... No hay”, respondió Ronaldo, quien acto seguido recogió su abrigo y soltó un “gracias” mientras abandonaba la mesa sin mirar para atrás. 

Antes de que saliera de la mesa, Ronaldo estuvo alrededor de nueve minutos respondiendo preguntas. Un reportero le pidió su opinión sobre la gran temporada que atraviesa el trío de Lionel Messi, Neymar y Luis Suárez en el Barcelona, tomando en consideración que los tres se llevan muy bien fuera del terreno.  Incluso, el mismo periodista le pidió que comparara a ese trío con el tridente del Madrid, formado por Cristiano, Karim Benzema y Gareth Bale, quienes supuestamente no comparten mucho fuera del terreno. 

“Yo no tengo que cenar con Benzema, o que Bale venga a mi casa a cenar, eso no es lo más importante. Lo más importante es dentro del campo”, ripostó Ronaldo. “Eso de comiditas fuera, y besitos y abracitos, eso para mí no cuenta para nada. Lo importante es dentro del campo, hacer que el equipo gane”. 

El Madrid visita mañana a la Roma en el partido de ida de los octavos de final de la “Champions”, torneo del cual Ronaldo es el máximo goleador histórico.