Ejemplo a seguir.

La fanaticada de Japón ayudó hoy a limpiar el estadio Mordovia Arena, en Rusia, tras concluir el partido en la Copa del Mundo.

Además de celebrar el triunfo 2-1 contra Colombia, los asistentes agarraron bolsas y comenzaron a recoger la basura que había entre los asientos.

Las imágenes se han viralizado en las redes sociales con mensajes halagadores y de respeto.

“Digno de admiración y una gran lección que aprender #Colombia vs #Japón, Impresionante Hinchas Japoneses recogen la basura”, escribió el usuario de Twitter Franklin Arriaga.

Asimismo, Andres Felipe Arcos comparó ambas fanaticadas al asegurar que mientras los japoneses limpiabas, algunos colombianos celebraban con orgullo el haber burlado la policía para entrar bebidas alcohólicas al estadio.

“Por esto es que Japón es lo que es, y nosotros....bien gracias, nada que ver, aquí estaríamos echándole la culpa a la administración. Los hinchas japoneses recogiendo la basura por su propia cuenta hoy despues del partido con Colombia. No son los empleados del aseo”, compartió el secretario de Salud de Colombia, Luis Gonzalo Morales.