Demostraste una tremenda convicción al enfrentar a Provodnikov con una conmoción cerebral. ¿Sientes que esta determinación y voluntad son tus cualidades más fuertes? ¿Hay otra cualidad específica que posees que Márquez no será capaz de igualar?

Definitivamente estoy de acuerdo que mi voluntad y determinación son algo que me distinguen. Tal vez no soy el más hábil o el más amado, pero yo soy un guerrero y eso no me lo pueden quitar.

Requerirá de un peleador muy inteligente para vencerme algún día. Todavía no he conocido a ese hombre en el cuadrilátero. Tengo un hambre insaciable y deseo permanecer invicto. 

Relacionadas

Contra Provodnikov, fui detrás de él aunque me sentía lastimado. Sabía que sería un peleador fuerte, difícil, peligroso, pero eso no me impidió salir lanzando golpes. En el tercer asalto conectó un golpe poderoso, mi esquina comenzó a gritar 'boxea, boxea, boxea!' Una vez que empecé a boxear fue mucho más fácil para mí. Provodnikov sintió mis golpes. Su cara estaba hinchada cuando terminó la pelea. Se necesita de muchos golpes duros para hacer eso.

Márquez ha sido un guerrero que ha mejorado con el tiempo, es una leyenda. En mi opinión es el mejor boxeador mexicano de su época y tiene un gran entrenador en Nacho Beristain. Dicho eso, Márquez no puede parar mi voluntad de ganar. Voy a ganar porque tengo que ganar. Está en mi sangre. Y seré un nombre más grande debido a mi voluntad de ganar.

Tengo una meta, entrar en el cuadrilátero, ganar y retirar al gran Juan Manuel Márquez.

La serie 24/7 Bradley/Márquez estrena sábado, 28 de septiembre por HBO.

El combate entre Juan Manuel Márquez y Tim Bradley se transmitirá en 12 de octubre en vivo a través de HBO Pay per View a las 9:00 pm ET/6:00 pm PT.