¡Hola fanáticos de boxeo!

 ¡Solo queda una semana para la gran pelea de HBO en Londres y déjenme decirles que estoy listo! Creo que Froch y yo protagonizaremos la pelea más emocionante en la división súper mediana.

Carl Froch es guerrero como yo, estamos cortados de la misma tela. Ambos dejaremos todo en el cuadrilátero, como lo hicimos hace tres años. No habrá empujones, ni abrazos o cabezazos, seguiremos donde lo dejamos en nuestro brutal combate hace tres años atrás.

Mi oponente vendrá a pelear. Nosotros hemos peleado alrededor del mundo, Yo en Gales, Alemania, Australia y Estados Unidos.  Es lo qué verdaderos campeones hacen,  toman las mejores peleas que hay contra los mejores... en todo el mundo.

Relacionadas

Mismo equipo, nuevo plan de pelea

La última vez que pelee en HBO fue cuando enfrenté a Joe Calzaghe frente a 55,000 aficionados en el Millennium Stadium de Cardiff´s. Nunca recibí la revancha, aunque realmente la quería. Esa es la razón por la que enfrento a Froch.  El vino a mi casa, gané, y le prometí la revancha.  Soy un hombre de honor y voy a mantener mi palabra. Pienso que es justo realizar la revancha en Londres. ¡La pelea se vendió en un día – 18,000 boletos se fueron en pocas horas! Eso te dice lo especial que es esta pelea en Europa...

Ambos hemos tenido un buen entrenamiento. Tengo mi propio gimnasio en Copenhague. Yo puedo hacer toda la formación allí. Mi entrenador físico, Thomas Macon, me obliga a mantenerme en forma durante todo el año. Jimmy Montoya llegó en marzo para ayudar con el proceso. Me encanta Jimmy, es uno de los mejores entrenadores del mundo. Yo lo he conocido por mucho tiempo. Él desarrolló el plan de juego para vencer a Froch en la primera pelea y hemos creado algo especial para esta ocasión también.


Vital la victoria en el primer combate

Vencer a Froch fue algo importante para mí. En aquel momento acababa de perder la pelea de apertura del torneo Super Six y mucha gente comenzó a dudar de mí, pero comprobé que estaban totalmente equivocados. Recuerdo que Froch me sorprendió, fue realmente fuerte, tiene largos brazos y mucho poder. Lo alcancé con una derecha en la octava ronda, pero regresó.

 Las últimos dos asaltos fueron una locura, simplemente peleamos con nuestros corazones y lo dejamos todo allí. La multitud se puso de pies y nunca olvidaré como me sentí cuando mi brazo fue levantado. Quiero sentir lo mismo otra vez el 25 de mayo.

Será una gran pelea... ¡no se la pierdan!

Carl Froch vs. Mikkel Kessler II será presentada en directo desde el O2 Arena de Londres, el sábado, 25 de mayo (6:00 PM ET/3:00 p.m. hora del Pacífico), exclusivamente en HBO.  La pelea también se repitiera más tarde el mismo día en prime-time a las 10:00pm (ET / PT).