El boxeador Manny Pacquiao sabe que necesitará una combinación de ataque y presión para derrotar el próximo 2 de mayo a Floyd Mayweather.

A continuación, el tercer blog del peleador filipino, en el que nos habla de su condición física y lo que hará para ganar cada round de la pelea.

Tengo que ser un guerrero en el ring este 2 de mayo y pelear como si fuera la última pelea de mi vida. Necesito pelear cada round como si cada uno fuera el último de mi vida. Esta ha sido la pelea por la que he rezado, la pelea que he soñado durante los últimos cinco años. Y ahora que se está volviendo realidad le voy a demostrar al mundo que valió la pena la espera.

Relacionadas

Me encuentro en excelentes condiciones ahora y estaré en el mismo estado óptimo que cuando me enfrenté a Oscar De La Hoya y Miguel Cotto. Freddie Roach y yo estamos planeando agregar buena parte de la estrategia que usamos en contra de De La Hoya y Cotto. Será una combinación de ataque y presión.

La estrategia es lograr cada round de la pelea. Para ganar la pelea debo ganar cada round. Y para ganar cada round tengo que saturarlo con velocidad, volumen y fuerza de golpe. Si se presenta la oportunidad de realizarle un nocaut a Floyd, voy a sacarle el mayor provecho.

Estoy al tanto de lo que se necesita para vencer a Floyd y dejaré muy en claro que gané la pelea del 2 de mayo. Muy en claro. Ese es el ‘Manny Pacquiao’ al que se enfrentará Floyd el 2 de mayo. Es hora de que Floyd pierda.

Mayweather/Pacquiao: The Legends Speak estrena el sábado, 25 de abril a las 12:15 a.m., después de “HBO World Championship Boxing”.

Mayweather vs Pacquiao se llevará a cabo el sábado, 2 de mayo en el MGM Grand de Las Vegas en vivo por pay-per-view a partir de las 9:00 de la noche, hora de Puerto Rico.