Si es de esos que se siente consumido por la expectativa debido a la cercanía del pleito entre Miguel Cotto y Sergio Martínez, pronto podrá saborear un aperitivo.

HBO tiene programado para el 24 de mayo a las 12:00 de la medianoche, transmitir “Face Off with Max Kellerman: Cotto/Martínez”  inmediatamente después de Boxing After Dark.

Kellerman entrevista a los púgiles y los bombardea con preguntas incisivas. En esta edición, ambos peladores se enfrascan en un intenso intercambio con el moderador.

Una versión extendida de “Cotto/ Martínez” será transmitido en múltiples ocasiones por HBO y HBO2.

Martínez está en Miami 

Relacionadas

Después de completar la primera fase de sus entrenamientos en Madrid, España, el campeón mediano Sergio “Maravilla” Martínez se estableció en Miami, Florida. El titular del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) permanecerá en dicho cuidad hasta la semana del combate contra Miguel Cotto.

“Lleva una semana y está por completar la segunda entrenando en Miami con Pablo Sarmientos”, detalló Sampson Lewkowicz, asesor de Martínez.

De hecho, el miércoles las cámaras de HBO le siguieron los pasos a Martínez para grabar algunos segmentos para la serie 24/7.