Primera carrera - 1,600 m

D'Cappuccino (#5) prueba sin gríngolas en esta ocasión y esperamos que mejore su más reciente, en la que no figuró con ellas. Hipócrates (#4) viene de no lucir nada, terminando a 11 cuerpos del ganador. Repite en jinete. Veremos aquí. La Copla (#3) es veloz y podría dominar temprano.

Segunda carrera - 1,600 m

Brillante W. (#5) viene de un cómodo briseo adecuado para esta distancia, la que hace meses no corre. Milwaukee Belle (#3) es veloz y sus carreras lo recomiendan. Indio Taíno (#6) podría mejorar su más reciente, en la que no lució nada. Trabajó dos veces para esta ocasión.

Tercera carrera - 1,200 m

My Nieta Karla (#5) es nuestra favorita. Vea la sección Cuidado con. Fighting Lady (#7) es favorita de consenso no muy confiable debido a la forma en que lució en sus dos recientes. Tizajournal (#4) viene de lucir bien con Pérez, quien repite.

Cuarta carrera - 1,800 m

Hopespringseternal (#4) debe aprovechar el paso ligero para cerrar fuerte en la segunda parte. Smooth Connection (#2) estará involucrada en ese paso y muy bien podría ser la que domine temprano. Kirby (#4) viene luciendo bien en tiro intermedio. Mucho ojo.

Quinta carrera - 1,400 m

Nuestra orejita para este cartel es Weston (#8). Standard's Poet (#2) viene de ganar luego de buenas carreras entre sus anteriores. Tiene gran chance, igual que Indio Rooster (#5), que corre cerca y cierra fuerte. Es de los mejores aquí.

Sexta carrera - 1,300 m

Caminero (#8) regresa a las manos de Sammy García, quien lo conoce. La posición afuera es perfecta para su estilo en esta distancia y a "JC" le corre. Gato Paso (#1) cuadra adentro, lo que podría no ayudarle mucho, pero sus carreras lo recomiendan. Macho's Gold (#5) es peligroso por su velocidad.

Séptima carrera - 1,400 m

Lluvia De Nieve (#5) debe ser el primero a considerar por sus actuaciones. Hero Bull (#7) tiene una victoria contra nuestro favorito aquí, lo que le da méritos. Tirano (#3) trabajó cómodo para esta ocasión, en la que repite a García. Peligroso.

Cuidado con: My Nieta Karla (#5) en la tercera

Viene de terminar segunda, a menos de cuatro cuerpos de My Desert Queen, montada por primera vez por Pedro González, quien repite aquí ante rivales que la hacen lucir muy jugable. Si repite su más reciente, la esperamos ganadora. No la deje fuera.

Orejita de Primera Hora: Weston (#8) en la quinta

Viene a su segunda salida en las manos de su nuevo entrenador, José M. Caro, con quien trabajó muy bien para esta ocasión, en la que vuelve a montarlo Juan Carlos Díaz. El destacado jinete lo llevó a su más reciente victoria. La posición afuera y la distancia le caen perfectamente.