Along The River es nuestra orejita en la sexta

01/03/2013 |
Manuel Franco montará a Check My Cheeks en la séptima carrera.  
Recomendaciones para las carreras en el hipódromo Camarero.

Segunda carrera - 1,300 m

Milenario (#5) viene de ganar y esperamos que repita, pero lo acompañamos con Imperfect Ground (#2), al que esperamos ver cerca del paso desde temprano en espera del momento para atacar. Adelkis M. (#3) será peligroso al final.

Tercera carrera - 1,800 m

Super Abuelo (#5) debe ser el favorito según sus recientes. Al Máximo (#4) viene a su tercera tras un descanso y mejorando por carrera. Realista (#1) es el tercero mejor aquí, ya que viene de ganar tres de sus cinco más recientes. Peligroso.

Cuarta carrera - 1,100 m

Sol y Sombra (#3) baja de tiro largo a corto presentándose como una de las más veloces junto con Retadora (#2), que aprobó con 1:03 2/5, que no es gran cosa, pero luce como la mejor del resto, a nuestro juicio. Divina Pastora (#1) aprobó con 1:04 1/5. Veremos.

Quinta carrera - 1,600 m

Victorino (#3) debe ser el favorito por su consistencia. Estrella Del Póker (#4) es bien peligroso. Vea la sección Cuidado con. Representado (#6) viene de ganar y podría repetir si ha mantenido condición en su nueva cuadra.

Sexta carrera - 1,600 m

Nuestra orejita para esta tarde es Along The River (#3). Fabulously Ripped (#8) es fuerte al final y está por caer. Seaclipseofthemoon (#7) va cómoda en peso y probando nuevamente sin gríngolas. Pudiera estar cerca desde temprano.

Séptima carrera - 1,200 m

Check My Cheeks (#3) es muy veloz y el cómodo peso le debe ayudar. Doña Ramona (#6) va muy bien montada y, colocada afuera de sus rivales, será dura aquí. Ramonita M. (#1) completa nuestra trifecta. Estará cerca desde temprano y pudiera amenazar al final.

Orejita

ALONG THE RIVER (#3) EN LA 6TA

Esta es la más veloz del evento, por lo que esperamos verla dominar desde el principio, tratando de establecer un paso lo suficientemente cómodo que le ayude a controlar la carrera. Además, el cómodo peso le beneficia.

Cuidado con...

ESTRELLA DEL PÓKER (#4) EN LA 5TA

Viene de llegar a 10 cuerpos del ganador en tiro intermedio luego que en sus tres compromisos anteriores luciera mejor e hiciera mejor trabajo en tiros de una milla, tal como será esta tarde, cuando repite la monta de Rivera. No lo deje fuera.