Segunda carrera - 1,100 m

Alovalentina (#2) es definitivamente la mejor que ha lucido de todas. Se va sola en el cuadro. Térmica (#1) terminó a casi 20 cuerpos en su debut. Iris V. (#5) completa el trío.

Tercera carrera - 1,100 m

Protegida (#2) trabajó excelente para este compromiso y por eso la preferimos aunque venga de perder con Sol y Sombra (#4), que luce como la más veloz y debe aprovecharlo. Dulce Chocolate (#3) mejoró en su más reciente y no la descartamos.

Cuarta carrera - 1,100 m

King Of The Disco (#8) se ve favorecida por la posición de salida en esta distancia, lo que ayuda mucho a su estilo. Analiz DN (#6) es bien peligrosa. Vea la sección Cuidado Con. Appealing Queen (#4) trabajó bien para esta ocasión en la que pudiera cerrar fuerte.

Quinta carrera - 1,000 m

Nuestra orejita para esta tarde es Mi Abuela Josefa (#10). Guerrillero (#5) falló en su más reciente tras ganar su anterior. Luego trabajó bien para esta tarde. Dr. Rafi F. (#6) prueba gríngolas especiales y la lengua suelta. Si le cae bien el cambio pudiera lucir.

Sexta carrera - 1,100 m

Cara Bonita (#1) cuadra de posición que no le ayuda, pero el grupo no es gran cosa, por lo que esperamos su jinete, quien la conoce, logre una buena ubicación temprano. Run Binky Run (#3) puede ir ubicada cerca desde temprano, al igual que Sassy Q. (#4) y figurar al final.

Séptima carrera - 1,400 m

Evento peligroso. Todos lucen con chance. Nos gusta Nobody Like Mike (#5), que baja a esta distancia en la que esperamos mantenga su consistencia. Viera lo conoce. Victor Spider (#7) viene de ganar ante varios aquí sobre esta misma distancia y la posición de salida le ayuda, al igual que a Pure Warrior (#8).