SEGUNDA CARRERA  1,700 M

 Limosnera (#3) es la más veloz. Trabajó bien para esta ocasión en la que va cómoda en peso repitiendo la monta de Robles. Mi Lucerio (#4) fue reclamada en su última en la que lució muy sólida. Si ha mantenido condición puede repetir. Tutzy (#5) es la más fuerte bajando. Vuelve con “JC”, con quien ganó su penúltima.

TERCERA CARRERA  1,800 M

 Andrés Orlando (#3) baja a reclamo de $20,000 en busca de producir luego de buen briseo preparatorio. Nos tomaremos un riesgo recomendándolo solo en el cuadro. Te Lo Dije (#5) trabajó bien para esta ocasión en la que regresa a tiro largo. Rafaelillo (#4) siempre es respetable por su consistencia. Contra parecidos ha figurado muy bien.

CUARTA CARRERA  1,400 M

 La Bachata (#3) va cargada en peso al bajar a este reclamo luego de buen debut contra Born To Disco hace poco más de un mes. Viene de trabajar muy bien bajando de distancia. Wild Kira (#4) es buena corredora de estos tiros intermedios y con Pellot se ha acogido muy bien. Indy Warrior (#6) estuvo muy cerca de ganar su más reciente. Ojo.

QUINTA CARRERA  1,200 M

 Fully Paid (#7) es la más veloz y cuando se encuentra en esa circunstancia se ha crecido, siempre y cuando se presente bien aliviada. Trabajó muy bien para hoy. Run Binky Run (#1) es muy peligrosa. Vea la sección Cuidado Con. Sumei (#5) presenta buen briseo con la monta de Ramírez. Puede ganar.

SEXTA CARRERA  

1,300 M

 Star Mir (#5) luce con la mejor oportunidad de acuerdo a sus recientes carreras en las que ha demostrado que está al caer. La Monarquía (#4) ha figurado bien con la monta de Martínez. No la descartamos, así como a Mi Duquesa (#2), que viene de mejorar con la monta de Soto.

SÉPTIMA CARRERA 

 1,200 M

 Dance With Another (#1) es nuestra orejita para esta tarde. Insuperable (#2) es veloz y debe demostrarlo en esta distancia. Soto la conoce. Jill’s Image (#7) va cómoda en peso y bien colocada en el punto de partida. Puede lucir.