Segunda carrera 1,000 m

Rapid Runner (#3) busca su tercera victoria seguida. Aunque la distancia es muy corta, esperamos ataque con éxito desde cerca del paso. Dontmesswithwillie (#2) es bien peligroso porque pudiera desplegar muy bien su velocidad inicial. Daboluck (#4) vuelve con Navarro, con quien ganó fácil recientemente. No lo descarte.

Tercera carrera 1,400 m

In De Pub (#1) viene de mejorada labor con el uso de unas gríngolas especiales, que usará en esta ocasión enfrentando un grupo débil y en el que sobresale como una de las principales, junto a Coco’s Dream (#4), que no corre desde marzo, pero regresa con buen briseo y de venir bien aliviada, será dura rival. Mi Nieta Angelina (#2) es maiden, pero viene luciendo bien. Ojo.

Cuarta carrera 1,300 m

Mayagüezana (#2) viene de ganar con “JC”, quien repite aquí. La distancia le ayuda. Lady Veiga (#1) viene de enfrentar a importadas de reclamo inferior con labor aceptable. Contra estas rivales es contendora. Literatura (#6) cuadra de posición que le ayuda mucho a su estilo. Tiene buen chance, al igual que Zahit (#5).

Quinta carrera  1,200 m

La Comerieña (#6) se ha empleado muy bien con la monta de Negrón. La posición de salida le favorece mucho. La Ministra (#4) es bien peligrosa. Vea la sección Cuidado Con. Olimpiada (#3) repite la monta de “JC” con quien falló como favorita en su más reciente en su primera salida en las manos de Sammy García. Mucho ojo.

Sexta carrera 1,400 m

Propietaria (#5) luce por su velocidad, lo que la puede ayudar a dominar sin problemas desde el principio. Su jinete la conoce. Moorland Like (#3) es fuerte al final y la distancia le ayuda. Además prueba la monta de Ramírez, quien está caliente. Speedy Lee D. (#6) es nuestra posible sorpresa.

Séptima carrera  1,300 m

Nuestra orejita para esta tarde es Another Rican (#6). Palace Dude (#4) repite la monta de Santiago con quien terminó a 10 cuerpos en su más reciente, pero sus dos anteriores fueron mejores. Incitation (#2) prueba gríngolas en busca de arrancar mejor. Mucho ojo. Puede mejorar y lucir.

Orejita: ANOTHER RICAN (#6) EN LA 7MA

Viene de finalizar a 20 cuerpos del ganador en el clásico Junior Cordero en su primera salida en Camarero usando gríngolas especiales. Sus últimas dos carreras en la Florida fueron sin gríngolas y lució mejor. Aquí baja de grupo, arranca de posición que le ayuda y aumenta la distancia. Esperamos mejore y luche el triunfo.

Cuidado con: LA MINISTRA (#4) EN LA 5TA

No le cuente su más reciente. Justo al momento de la salida tuvo movimiento dentro de su jaula en el arrancadero, lo que la llevó a tener una partida irregular que la llevó a quedar última desde el principio sin ser factor en ningún momento. Repite en jinete recibiendo ventaja en peso y con su mejor carrera, será contendora.