Primera carrera – 1,300 m

Don Antonio (#2) luce como el más veloz en esta distancia. Bouncer Kid (#1) cuadra de adentro y es el principal rival de nuestro favorito. Necesitará estar en la pelea desde temprano. Seduce Cat (#4) completa el trío.

Segunda carrera – 1,400 m

Waleska’s Wedding (#4) viene descansada con varios briseos y bien montada. Fue superada en su más reciente por Corporate Card (#5), que luego no figuró en un clásico y para esta tarde prueba gríngolas. Magna Pri (#3) parece la mejor del resto. Tuvo problemas a la salida en su más reciente. Veremos.

Tercera carrera – 1,100 m

Mambo Flyer (#3) luce muy jugable aquí por su consistencia. Chica De Humo (#2) viene con nuevo entrenador, presentando dos briseos buenos y la monta de “JC”. Es veloz y esperamos verla en la lucha desde temprano, quizás junto a Royal Repast (#4), que regresa de un paro con un solo trabajo. Ojo.

Cuarta carrera – 1,700 m

Castigadora (#4) es nuestra orejita para esta tarde. Clandestina (#3) tiene gran chance, considerando la calidad de las rivales que ha enfrentado. Trabajó bien para este compromiso. Céntrica (#5) es de las mejores aquí y cuenta con experiencia en tiro largo. Puede lucir.

Quinta carrera – 1,200 m

Si Guerrillero (#1) no tiene complicaciones con la posición de adentro, aumentará su oportunidad. El Turpial (#7) es bien peligroso. Vea la sección Cuidado con. Sabrosón (#2) viene de mejorar tras un descanso. Veremos si repite el esfuerzo con menos tiempo de recuperación.

Sexta carrera – 1,200 m

Glorymar MC (#5) baja a este reclamo, lo que es indicio claro de que no está bien, pero es la primera a considerar. Beauty City (#4) es la más veloz y aprovechará eso para tratar de escapar al frente temprano. La Poderosa (#3) es de las mejores aquí y pudiera amenazar.

Séptima carrera – 1,200 m

Visitante (#3) baja de reclamo, por lo que es el primero a considerar. Por sus carreras, debe ser el favorito sólido. Candelario B. (#5) cambió de cuadra en su más reciente y para esta ocasión va bien cómodo en peso y ubicado afuera. No lo descartamos. Trampero (#2) pudiera atacar con éxito al final.