PRIMERA CARRERA 1,400 M

Awesome Warrior (#2) no tiene rivales en velocidad en esta ocasión, por lo que debemos verla dominando desde temprano. Love My Katy (#3) no podrá quedarse muy lejos al principio si desea ser contendora al final. Indigo Beauty (#5) completa la selección.

SEGUNDA CARRERA  1,300 M

Detectada (#5) trabajó cómoda para esta ocasión en la que la posición de salida le ayuda mucho. Profesia (#1) viene de ganar y luce como la principal rival de nuestra preferida, seguida por Miss Whatsapp (#2) que baja a este reclamo.

TERCERA CARRERA  1,800 M

Cash Keeper (#4) nos luce con la mejor oportunidad ante este grupo, en el que sobresale Provide (#3), a la que consideramos peligrosa. Vea la sección Cuidado Con. Concertos Pride (#2) viene de ganar y por su consistencia no la descartamos.

CUARTA CARRERA  1,800 M

La Diplomática (#5) viene de muy buena labor en nueva cuadra. Aquí pudiera aprovechar una lucha temprano en la que puede estar involucrada Sofía T. (#1). Alondra Gabriela (#4) va cómoda en peso, lo que le debe ayudar mucho a mejorar.

QUINTA CARRERA  1,700 M

Nuestra orejita para esta tarde es Antillana (#10). Madison Queen (#3) será peligrosa con su mejor esfuerzo. Sus carreras le dan buen chance contra esta compañía. Materia Gris (#6) mantuvo condición con briseo cómodo luego de ganar su más reciente. Peligrosa.

SEXTA CARRERA  1,300 M

Cayo Pirata (#2) es el más consistente del grupo. Llegó segundo a menos de cinco cuerpos en su más reciente. Spirit Thunder (#6) ganó su más reciente y si ha mantenido condición, pudiera repetir. Primogénito (#7) será peligroso por su velocidad.

SÉPTIMA CARRERA  1,400 M

Karakorum Treasure (#5) fue retirado. Grandson Ro Ro (#6) debe beneficiarse ahora. Luce por sus actuaciones recientes y la posición afuera le favorece. Werbee (#4) vuelve con Suárez, con quien ganó dos veces seguidas. Peligroso. New Government (#2) viene de ganar y puede lucir. La distancia le ayuda.

Orejita:

ANTILLANA (#10) EN LA 5TA

Nos luce con una excelente oportunidad de colocarse al frente y durar todo el camino contra este grupo, ayudada por la monta de Luis Negrón. La clave será cuán cómoda pueda correr durante la primera mitad de la prueba. La esperamos ganadora.

Cuidado con:

PROVIDE (#3) EN LA 3RA

Viene descansada después de llegar segunda en su más reciente con fuerte avance en la reta final, lo que pudiera repetir en esta ocasión ayudada por la distancia y la monta nuevamente de Luis Negrón, quien la conoce. No la deje fuera.