Segunda carrera - 1,800 m

No Temas (#5) se presenta como una de las principales al triunfo junto a La Tosca (#2), que vuelve con la monta de "JC". A Few More Beers (#3), que viene de ganar contra débiles, es la tercera opción.

Tercera carrera - 1,000 m

Beauty City (#2) luce como la más veloz y lo corto de la distancia aumenta su oportunidad, pero tanto Petite Cat (#3) como Mi Angelito (#1) son capaces de atacar desde cerca del paso y lucen con buen chance.

Cuarta carrera - 1,300 m

El Mirador (#2) busca su tercera victoria seguida bajando de distancia larga y probando la monta de Castro, que esperamos le caiga bien. Toño M. (#5) cuadra afuera, lo que sumado a la monta de "JC" le ayuda mucho. Cazador (#4) podría amenazar con éxito al final.

Quinta carrera - 1,300 m

Cristine Arianne (#8) busca su tercera victoria al hilo con "JC". Hay que seguirla. Sol y Sombra (#7) es bien peligrosa. Vea la sección Cuidado con. Mrs. Ortizz (#2) siempre es temible por su velocidad. García la llevó a su más reciente victoria.

Sexta carrera - 1,200 m

Government Bailout (#7) es nuestra orejita para esta tarde. Waleska's Wedding (#4) llama la atención por la monta de "JC" por tercera ocasión luego que su última no lució nada. Mucho ojo hoy. Elizabeth Julia (#2) podría estar bien cerca al principio.

Séptima carrera - 1,200 m

El Calculador (#4) repite la monta de Rivera, con quien perdió al pescuezo en su más reciente. Tío Perucho (#5) luce con posibilidades de estar en la pelea desde temprano junto a Co Heredero (#6), que vuelve con gríngolas arrancando al claro.

OREJITA

GOVERNMENT BAILOUT (#7) EN LA 6TA

Viene de trabajar aceptablemente para este compromiso luego de buenas demostraciones recientes. En su última salió ligera del puesto uno. En esta ocasión cuadra de posición menos incómoda luciendo con gran chance de dominar desde temprano.

Cuidado con...

SOL Y SOMBRA (#7) EN LA 5TA

Cuadra de posición que le puede ayudar a mejorar cuando viene a su tercera salida tras un descanso presentando briseo aceptable y recibe la monta de Edwin Castro. Tiene la velocidad para estar cerca del paso y la estámina para atacar cuando llegue el momento.