Primera carrera - 1,300 m

Winningdistinction (#3) es nuestra preferida. Si ha mantenido condición, será dura de vencer. Extra Dinner (#5) prueba sin gríngolas en esta ocasión, colocada en buen número y repitiendo en jinete. Puede mejorar. Maritza A. (#4) viene de buen briseo. Veremos.

Segunda carrera - 1,400 m

Esta prueba luce peligrosa, con sus participantes nivelados en los tiempos proyectados para esta distancia. Charlie Oyola (#3) busca su tercera victoria seguida, luciendo consistente en sus últimas. Corre Puchy Corre (#4) va liviano en peso bajando de tiro largo. El Gran Pico (#5) desmejoró con la lengua amarrada en su más reciente. Ojo.

Tercera carrera - 1,300 m

El Estirón (#4) se cansó de perseguir a Carlos Juan en su debut. Ahora el grupo luce menos fuerte y esperamos que mejore. El Turpial (#3) viene de buen briseo tras mejorada labor en su más reciente. Trianito (#1) será peligroso si no tiene problemas a la salida.

Cuarta carrera - 1,400 m

Nuestra orejita para esta tarde es Buy Buy Buy (#7). Confirmado (#3) presenta mejoría entre sus dos recientes. Repite la monta de “JC” con un aumento en distancia que le puede ayudar. Broken Song (#1) luce con gran chance, si falla nuestro favorito. Sus tiempos le favorecen en este grupo.

Quinta carrera - 1,800 m

Royal Tapit (#1) se quedó muy atrás en su más reciente y, al final, su empuje no fue efectivo. Aquí, con más distancia, será clave dónde irá ubicado al principio. Again Eleven (#3) es bien peligroso. Vea la sección Cuidado con. Burning Star (#7) presenta buenas carreras con tiempos proyectados para esta distancia que lo ubican con gran chance.

Sexta carrera - 1,600 m

Along The River (#2) prueba sin las gríngolas en esta ocasión, presentándose con excelente chance. Jazzy Smile (#5) va cómoda en peso, lo que será muy importante a su favor, aunque no corre distancia larga desde el 24 de agosto, cuando terminó sexta a 10 cuerpos de Sohcahtoa en este tiro. Seaclipseofthemoon (#4) es de las mejores aquí. Veremos.

Séptima carrera - 1,400 m

Nancy M. (#6) busca mantener su invicto en nueva cuadra, aumentando al distancia y subiendo de reclamo. Según ha lucido y por sus tiempos proyectados para este tiro, es nuestra preferida. Dama Del Sur (#1) viene en racha de cuatro victorias. Mamie’s Prospect (#8) será muy peligrosa, arrancando de posición que le ayuda. No lo dude.

Orejita

BUY BUY BUY (#7) EN LA 4TA

Este ejemplar prueba en esta ocasión con gríngolas luego de terminar a más de 16 cuerpos del ganador en su primera salida en Camarero el 21 de este mes. Sus tres carreras anteriores en Calder fueron muy buenas y en ellas usó gríngolas. Cuadra de afuera y repite en jinete. 

Cuidado Con

AGAIN ELEVEN (#3) EN LA 5TA

Viene a su tercera salida en Camarero, y en esta ocasión le colocan gríngolas especiales. Cuando debutó aquí el 6 de enero, corrió con gríngolas cerradas. En su última salida en Finger Lakes usó gríngolas tres cuartos y un shadow roll, dominando fácil desde la salida. No lo deje fuera.