Primera carrera - 1,600 m

Hipertenso (#2) va cómodo en peso repitiendo la distancia luego de una aceptable labor en su más reciente contra Mi Tío Pello (#4), del que recibe ventaja en el handicap en esta ocasión. Caramelero (#1) viene de buen papel en tiro largo. Peligroso.

Segunda carrera - 1,600 m

Dogged (#5)  cuadra afuera en esta ocasión, presentando buenos briseos para su primera experiencia sobre una milla. Winningprincess (#2) trabajó muy bien para esta ocasión, en la que le vemos gran chance. Pure Golden (#4) viene descansada con buena preparación. No la descartamos.

Tercera carrera - 1,400 m

Cántaro (#1) viene de ganar contra Imbuia’s Boy (#2) por medio cuerpo. Para esta ocasión, concede 11 libras de ventaja a peso de programa, lo que podría nivelar aún más la carrera. El Mirador (#5) y Bernstein Affirmef (#3) serán rivales de cuidado.

Cuarta carrera - 1,300 m

Vuelvepetecabello (#7) cuadra afuera de todos, lo que le brindará oportunidad de buscar la delantera temprano. Representado (#2) es bien peligroso. Vea la sección Cuidado con. Toño M. (#4) no es lento y con una buena salida, será peligroso contra nuestro favorito.

Quinta carrera - 1,300 m

Internet Cafe (#2) es veloz y dependerá de una buena salida del puesto dos. Wonder Girl (#6) viene cómoda en peso con buen briseo. Es de las principales al triunfo. Deb’s Trip (#8) cambia de gríngolas, lo que podría ayudarle a mejorar y lucir.

Sexta carrera - 1,300 m

Nuestra orejita para esta tarde es I’m Done (#10). Stephania My Love (#6) viene de ganar cerrando fuerte desde cerca del paso. Repite en jinete y la distancia le ayuda. Brilladora (#2) sangró en su más reciente en Gulfstream Park West, conocido antes como Calder. Presenta buenos briseos.

Séptima carrera - 1,300 m

Retirado Lolo Bond (#6). Nuestro preferido es Destacado (#1), que aunque cuadra adentro, se presenta con buena preparación tras poco más de un mes en descanso y sus recientes carreras lo recomiendan. Aguapalosgallos (#3) es nuestra posible sorpresa. Cachetito Rojo (#5) prueba con la lengua amarrada y con su mejor, tendrá buen chance.

Orejita de Primera Hora:

I'M DONE (#10) EN LA 6TA

No le cuente su carrera más reciente. Luego de ganar debutando en Camarero el 21 de diciembre con el uso de gríngolas, para su siguiente compromiso le removieron ese apero y no lució nada siendo favorita. Para esta ocasión se las colocan nuevamente.

Cuidado con:

REPRESENTADO (#2) EN LA 4TA

Se le dificulta ganar con frecuencia, pero siempre hace buenos esfuerzos y viene de realizar uno, terminando segundo, a cuerpo y cuarto del ganador ante rivales parecidos. Prueba la monta de Pérez y la clave será que no tenga problemas adentro. No lo deje fuera.

El Cuadro de Primera Hora:

Segunda carrera: 2-4-5

Tercera carrera: 1-2

Cuarta carrera: 2-7

Quinta carrera: 2-6

Sexta carrera: 10

Séptima carrera: 1-6

Posible sorpresa:

Aguapalosgallos en la 7ma