Primera carrera - 1,200 m

Nos gusta el nativo El Ingenio (#1) por su velocidad. Strong Tapit (#5) viene de falalr como sólido favoritoen su debut aquí. Cuadra de posición que le ayuda. Increase My Income (#4) pudiera atacar desde cerca del paso.

Segunda carrera - 1,200 m

Cántaro (#2) atraviesa por gran momento y hay que seguirlo. El Capo (#5) atacó fuerte para ganar su más reciente y contra nuestro favorito aquí ha figurado bien antes. Feliú (#5) viene de trabajar bien. Arranca de posición que le puede ayudar a mejorar su última.

Tercera carrera - 1,400 m

Wilko Sun Rise (#6) es veloz, viene de trabajar bien y la posición afuera le puede ayudar mucho. La Diplomática (#2) es nativa que se presenta con buen chance aquí de acuerdo a sus carreras. Runaway Moment (#5) puede cerrar fuerte desde mitad de grupo.

Cuarta carrera - 1,100 m

Lion Belle (#7) prueba la monta de García luego de caer ante parecidas. Trabajó aceptable. Ramonita M. (#2) cuadra de posición que la pudiera comprometer en esta distancia, pero no le negamos chance. Char Lena Jo (#4) regresa de corto paro trabajando bien y sus carreras la ubican como rival de cuidado repitiendo en jinete.

Quinta carrera - 1,300 m

My Little Grace (#3) luce por su velocidad. Bianca Paola (#11) mejora en la posición de salida con respecto a sus dos recientes en las que lució muy bien luego de librar el "maiden". Ormiga (#9) viene de ganar en su nueva cuadra y con "JC", quien repite aquí.

Sexta carrera - 1,600 m

Nuestra orejita para esta tarde es Sudden Shift (#10). Nobody Like Mike (#8) es de los fuertes y pudiera atacar con éxito al final, al igual que Winning Dubai (#2), que repite la monta de Díaz, con quien viene de llegar segundo en mejorada labor.

Séptima carrera - 1,400 m

Internet Cafe (#1) luce por su velocidad y la monta de García aumenta su chance. Maritza A. (#8) es bien peligrosa. Vea la sección Cuidado Con. La Platanera (#2) no pudo ganar su más reciente como favorita sólida y repite en jinete. Veremos.

Cuidado con...

MARITZA A. (#8) EN LA 7MA

La posición de salida es perfecta para su estilo ya que se emplea mejor cuando va afuera de sus rivales. El aumento en distancia también le beneficia y su jinete la conoce. Esperamos no se quede muy lejos al principio para que sea efectivo su avance al final.

OREJITA

SUDDEN SHIFT (#10) EN LA 6TA

Viene de trabajar muy bien dos veces para este compromiso en el que se le presenta una excelente oportunidad de atacar con éxito en la segunda parte de la prueba ante la posibilidad alta de una lucha entre varios veloces desde temprano. Lo esperamos ganador.