Primera carrera - 1,800 m

Smooth Connection (#3) es la más veloz y esperamos lo aproveche. Swirland (#2) ganó ante parecidas en su penúltima y repite con jinete al que le corre bien. Hopespringsternal (#5) trabajó bien para hoy y Shak The Vet (#1), que la venció en su penúltima, son rivales de cuidado.

Segunda carrera - 1,800 m

Carlito's Beanie (#6) repite la monta de Santiago ahora en distancia en la que puede relajarse para atacar con efectividad en la segunda parte. Holy Cherokee (#5) prueba nuevamente gríngolas. Sus carreras lo recomiendan. Grandson Ro Ro (#3) ganó dos con Rivera entre sus tres recientes. Peligroso.

Tercera carrera - 1,400 m

My Nieta Karla (#4) viene con la monta de "JC", lo que debe representar un elemento muy a su favor en busca de mejorar sus dos recientes. Remember Mami Era (#5) es bien peligrosa. Vea la sección Cuidado Con. Secret Paradise (#3) es fuerte en los finales. La distancia le asiste.

Cuarta carrera - 1,400 m

Arnadela (#5) viene de ganar tres de sus cuatro recientes. Debe ser la primera a considerar. My Little Grace (#3) baja a este tiro tras mejorar en su más reciente bajando de reclamo. Aquí toca fondo y es una de las mejores seguida por Diva Del Sol (#4).

Quinta carrera - 1,300 m

Fabián Andrés (#3) luce por su consistencia. Será clave su condición. El Calculador (#2) cuadra adentro, pero si logra una buena salida esperamos luzca debido a la calidad de sus rivales. Reservado (#1) trabajó aceptable para hoy con Santiago. Peligroso.

Sexta carrera - 1,600 m

El Pino (#6) prueba lásix y la distancia larga en su segunda salida tras buen debut. Osa Menor (#3) es indescartable por sus actuaciones. Mi Rico Manantial (#2) prueba la monta de "JC" con un aumento en distancia que le pudiera ayudar a mejorar.

Séptima carrera - 1,400 m

Nuestra orejita para esta tarde es Hall Of Flame (#4). My Doctor Wilma (#7) es veloz y debe estar en la pelea desde temprano. Smokehouse (#3) va cómoda en peso y repite la monta de Suárez, con quien estuvo muy cerca de ganar su más reciente.