Segunda carrera – 1,400 m

Maritza A. (#1) enfrenta a un grupo menos fuerte y la distancia le ayuda. Mambo Flyer (#3) trabajó cómoda para esta ocasión, en la que se presenta con excelente oportunidad. Takeit Or Leaveit (#5) es veloz y busca su cuarta victoria seguida, pero subiendo de reclamo. Veremos.

Tercera carrera – 1,400 m

Quality West (#3) vuelve con el jinete, con el que hizo sus mejores carreras y baja de reclamo, lo que pudiera ayudarle al enfrentar rivales de menor calidad. Laelu (#2) es de las más consistentes y hay que seguirla, al igual que Native Humor (#4), que prueba la monta de “HM” con peso cómodo.

Cuarta carrera – 1,200 m

Tormenta Criolla (#3) viene en buena racha y vuelve con Rivera, quien la conoce. La Ostentosa (#6) es bien peligrosa. Vea la sección Cuidado con. Estratagema (#4) vuelve con “JC”, con quien viene de llegar a menos de cinco cuerpos de la ganadora con salida en desventaja. Esperamos que mejore.

Quinta carrera – 1,000 m

Nuestra orejita para esta tarde es Shak The Vet (#8). Espectacular Way (#11) baja de tiro largo a corto, pero la posición de afuera de todas le ayudará a correr cómoda al principio en espera del momento para atacar. Reina María (#1) trabajó bien para hoy, pero necesitará una buena salida. Veremos.

Sexta carrera – 1,400 m

Jugamos uno o muchos. Preferimos a Mr. High (#3), que prueba lásix en su segunda salida luego de buen debut en el que estuvo muy cerca de ganar. Ahora tiene más distancia, repitiendo en jinete. Orgullo Criollo (#7) trabajó dos veces para hoy. Le vemos chance, al igual que a Entertain Me (#4).

Séptima carrera – 1,400 m

Mayúscula (#1) viene de ganar terminando sólida en la recta final tras un descanso. Repite en jinete y viene de trabajar muy bien. La distancia es su mejor aliada. Yerika (#5) es de las mejores aquí. La Comerieña (#7) viene de un merecido descansito con excelentes briseos. No la deje fuera.