SEGUNDA CARRERA - 1,300 M

Un Plenazo (#1) busca su quinta victoria seguida. Si ha mantenido condición en su nueva cuadra, dará la pelea hasta el final. Despachado (#4) viene de corto descanso con par de buenos briseos. Hay que contar con él, igual con El Radar (#3), que le corre mucho a "JC".

TERCERA CARRERA - 1,700 M

Blanca De Oro (#6) ganó totalmente sólida en su primera experiencia en distancia larga. Esperamos repita, pero la acompañamos con La Diplomática (#1), que puede atacar desde cerca del paso y el cómodo peso le ayuda. La Pitirre (#5) es nuestra posible sorpresa.

CUARTA CARRERA - 1,600 M

Abuela Tita (#1) busca su tercera victoria al hilo y de la forma en que ganó su más reciente, esperamos ataque con éxito en la segunda parte. Amor Incondicional (#2) e Insuperable (#4) tienen estilos similares y cualquiera de ambas que asuma la delantera temprano, se puede sostener hasta el final.

QUINTA CARRERA - 1,400 M

Nuestra orejita para esta tarde es Secret Paradise (#8). I'm Done (#5) siempre corre bie, pero se le dificulta ganar. Aquí debe lucir, al igual que Peggy Grieves Me (#9), que baja a tiro intermedio tras mejorada labor en su más reciente por este mismo reclamo.

SEXTA CARRERA - 1,400 M

Baby Gitana (#5) terminó muy sólida en su más reciente corriendo entre rivales en la recta final. Ahora con mayor distancia y cómoda en peso, la esperamos ganadora, pero mucho ojo con Carmen's Golden (#3). Vea la sección Cuidado con. Leslie Two Step (#4) corre cerca y cierra fuerte. No la descartamos.

SÉPTIMA CARRERA - 1,600 M

Parece haberle llegado el día a Frankie Rules (#2). Monsignor Nugent (#4) prueba nuevamente las gríngolas que usó en su penúltima terminando a 37 cuerpos. Veremos si hoy le ayudan. Moravitz (#6) trabajó muy bien después   de una  mejorada labor en la  más reciente.

Orejita:

SECRET PARADISE (#8) EN LA 5TA

La posición de salida afuera de la mayoría de sus rivales es perfecta para su estilo, ya que ha demostrado que se emplea mejor cuando corre de ese modo. Ha mantenido buena consistencia en sus recientes ubicada desde cerca del paso. Va liviana en peso, lo que le ayuda.

Cuidado con:

CARMEN’S GOLDEN (#3) EN LA 6TA

Otra monta del aprendiz Rodríguez con gran oportunidad. Nos luce que es mejor corredora de estos tiros intermedios, por lo que esperamos una buena labor de su parte de acuerdo a como ha figurado en sus recientes. Va liviana en peso y viene de briseo cómodo.