Primera carrera - 1,200 m

Lady Veiga (#1) cuadra del uno, pero esperamos que tenga una buena salida para que haga su mejor carrera. Kapla (#2) viene de ganar y de trabajar muy bien. Prodigiosa (#3) no lució nada en su más reciente. Repite en jinete, así que veremos hoy.

Segunda carrera - 1,600 m

Noro’s Boy (#5) prueba unas gríngolas con las que pudiera salir a dominar temprano. Calado (#4) viene de mejorar con los testículos amarrados. Prueba la monta de Javier. Sly Wink (#6) también mejoró en su más reciente al llegar segundo. Peligroso si repite.

Tercera carrera - 1,200 m

Volvemo (#5) prueba lásix, bajando a este precio luego de ser reclamado hace un mes por $11,000. Si está bien aliviado, dará la pelea. El Gran Pico (#1) es veloz y debe estar en la pelea desde el principio. Pozuelo (#6) cuadra de afuera en esa ocasión, tras mejorar en su última.

Cuarta carrera - 1,700 m

El Soplapotes (#7) es frío y caliente, pero contra este grupo no puede quedar fuera. Oceánico (#5) viene de ganar fácil con Javier, quien repite. Grandson T. (#6) terminó a 25 cuerpos en su más reciente, pero ganó su anterior con Castro, quien repite aquí.

Quinta carrera - 1,300 m

La Negra Tomasa (#6) viene de esfuerzo que esperamos que repita aquí, ahora con Javier arriba. La distancia le ayuda. Petite Cat (#5) prueba la monta de “JC” en esta ocasión, lo que es suficiente como para no dejarla fuera de ninguna jugada. La Combatiente (#4) completa nuestra trifecta.

Sexta carrera - 1,200 m

Skylight Citizen (#8) viene de ganar ante parecidos y repite en jinete. Brock N Roll (#11) es bien peligroso. Vea la sección Cuidado con. Puchador (#10) cuadra de posición que le debe ayudar mucho a su estilo. Viene de ganar fácil, y contra estos, puede lucir.

Séptima carrera - 1,100 m

Ventisca (#5) es nuestra orejita para esta tarde. My Favorite Time (#2) viene de un descanso desde agosto, trabajando muy bien. Debe lucir. Jalda Arriba (#8) tuvo cómodo desempeño en su aprobación, cronometrando 1:04 4/5. Mucho ojo.

Orejita

VENTISCA (#5) EN LA 7MA

Viene de mejorada labor, al terminar cuarta luego de correr colocada cerca del paso al principio y dominar entrando a la recta final con un descanso de ocho días desde su carrera anterior. Repite en jinete, con quien trabajó muy bien dos veces. Nos gusta.

Cuidado con

BROCK N ROLL (#1) EN LA 6TA

No corre desde hace dos meses y regresa en condiciones que le favorecen a su estilo de correr colocado cerca del paso y cerrar fuerte, que en su más reciente le fue muy efectivo, logrando la victoria. Trabajó bien para esta ocasión y repite en jinete. No lo deje fuera.