Primera carrera - 1,400 m.

Srta. Aleidy C. (#1) es a nuestro juicio a la que tienen que vencer aquí. Su jinete Eric Cancel busca debutar con una victoria. By My Side (#4) cuadra de buena posición y su jinete la conoce. Indy Warrior (#2) es rival de cuidado presentando buen briseo para hoy.

Segunda carrera - 1,300 m.

Zahit (#3) es la más veloz y debe aprovecharlo. Su jinete Christian Navarro busca debutar ganando. Jaleemar (#6) va colocada en posición que le ayudará a atacar desde cerca del paso. Mi Angelito (#5) es veloz y pudiera afectar a nuestra favorita si ésta no arranca bien.

Tercera carrera - 1,200 m.

Protegida (#5) tuvo dificultades en la recta final en su más reciente que la llevaron a ganar por descalificación. Aquí es una de las principales al triunfo junto a Coco's Dream (#7) a la que la posición afuera le debe ayudar a correr cómoda desde el principio. Mi Lucerio (#3) completa el trío. Puede lucir.

Cuarta carrera - 1,300 m.

Adiós Adiós (#1) cuadra de posición que lo compromete, pero de lograr una buena salida esperamos su jinete logre ubicación favorable al principio que lo lleve a luchar la victoria al final. Hero Bull (#5) perdió al pescuezo de nuestro favorito aquí en su más reciente y eso le da méritos. Tsunami Hit (#6) baja a este tiro intermedio presentando buen briseo. Pudiera cerrar con mucha fuerza y amenazar.

Quinta carrera - 1,100 m.

Nuestra orejita para esta tarde es Kig Of The Disco (#10). Fully Paid (#3) sobresale por su velocidad y lo corto de la distancia le ayuda, pero necesitará una salida libre de problemas. Además tiene rivales que pudieran retarla al principio. Deb's Trip (#4) viene a su segunda salida presentando excelente briseo tras llegar segunda en su debut hace 20 días. Veremos.

Sexta carrera - 1,200 m.

Jijikapiki (#1) al arrancar cerca de la baranda interior necesita una salida perfecta para colocarse al frente desde el principio y durar todo el camino. Favorite Groom (#4) tiene buenas carreras que de repetirlas aquí puede lucir, al igual que Doctor Titilo (#2), que va cómodo en peso.

Séptima carrera - 1,400 m.

Awesome Warrior (#1) busca su cuarta victoria seguida ante las mismas rivales. Debe ser la primera a considerar. Indigo Beauty (#4) es bien peligrosa. Vea la sección Cuidado Con. Love My Katy (#2) es de las principales de la división y no la descartamos.

OREJITA DE PRIMERA HORA:

KING OF THE DISCO (#10) EN LA 5TA.

La posición de salida afuera de la mayoría de sus rivales, especialmente las más veloces, la debe ubicar cerca del paso en espera del momento para atacar. Ha lucido consistente en sus recientes carreras con buenas cifras de velocidad que la llevan a ser una de las principales al triunfo. La esperamos ganadora.

CUIDADO CON...:

INDIGO BEAUTY (#4) EN LA 7MA.

Es la única monta del destacado jinete Javier Santiago en este cartel. Sus carreras la llevan a ser una rival respetable aquí ya que ha llegado bastante cerca de las principales de este evento. Viene de buen briseo preparatorio. No la deje fuera.

CUADRO DE $12.30:

3-6

5-7

1-5

10

1-4

1-2-4

POSIBLE SORPRESA:

Mi Lucerio en la 3ra.