Primera carrera - 1,300 m.

Facturadora (#5) luce beneficiada por la posición afuera. Debe ser la gran favorita. Chica Rican (#2) prueba gríngolas, con las que pudiera presentarse bastante rápida si no las extraña. Selección (#3) busca su tercera victoria seguida, lo que será cuesta arriba aquí.

Segunda carrera - 1,400 m.

Silly Humor (#3) viene descansada con trabajo cómodo, contrario a Olvidada (#2), que viene de ganar contra inferiores sobre una milla hace dos semanas. Aún así es la principal rival de nuestra favorita. no la descartamos. Doña Ileana (#1) será peligrosa con su mejor esfuerzo.

Tercera carrera - 1,600 m.

Indy Wolf (#6) baja a este grupo luego de llegar a 22 cuerpos en su última. Sube a esta distancia sin gríngolas y esperamos mejore. Alovalentina (#4) llegó segunda en sus dos recientes incluyendo esta distancia. En esa ocasión Térmica (#8), que va cómoda en peso, le llegó a menos de un cuerpo. Ojo.

Cuarta carrera - 1,300 m.

I'm Done (#3) debuta con buenos briseos y hay que jugarla. Esperamos luche la carrera desde temprano. Shesacutie (#6) es bien peligrosa. Vea la sección Cuidado Con. Stephania My Love (#4) va liviana en peso, lo que debe ayudarle a ser contendora.

Quinta carrera - 1,400 m.

Nuestra orejita para este cartel es Electrizante (#9). Vuelvepetecabello (#6) enfrenta un grupo menos fuerte que en su más reciente en el que ni siquiera lució su velocidad. Juan M. (#7) ganó dos de sus tres recientes y la distancia le conviene.

Sexta carrera - 1,100 m.

Bidham (#2) estuvo cerca de ganar sus dos recientes con la monta de Díaz, quien repite. Si no tiene problemas con la posición, estará en la lucha temprano. Silent Thunder (#3) lució muy bien en su debut aquí tras un año fuera de acción. Rule Of Reason (#4) prueba extra lásix para su segunda salida aquí. Puede mejorar y ganar.

Séptima carrera - 1,700 m.

Concerto By Two (#3) ganó la preparatoria para este clásico contra sus rivales principales de esta ocasión. Luego trabajó muy bien. Warrior Quality (#1) también viene de buen briseo, al igual que Stephen Prospect (#5). Ambos deben ofrecer una gran carrera contra nuestro favorito y no los descartamos.

OREJITA DE PRIMERA HORA:

ELECTRIZANTE (#9) EN LA 5TA.

Viene de llegar segundo a medio cuerpo de Un Plenazo tras confrontar problemas junto a la baranda interior al entrar a la recta final. Para esta ocasión cuadra afuera de la mayoría de sus rivales, lo que debe ayudarle a atacar desde cerca del paso. Lo esperamos ganador.

CUIDADO CON...:

SHESACUTIE (#6) EN LA 4TA.

En su más reciente no logró una buena salida arrancando penúltima. Se recuperó rápido ubicándose cerca del paso temprano para terminar segunda a menos de un cuerpo de la ganadora. Aquí cuadra del centro del grupo y puede aprovechar el aumento en distancia.

CUADRO DE PRIMERA HORA:

2-3

6

3-4-6

9

2-3-4

1-3-5

POSIBLE SORPRESA:

Crafty Delight en la 6ta.