PRIMERA CARRERA 1,600 M

 Stephen Prospect (#3) regresa a distancia larga y en la que esperamos verlo atacar desde cerca del paso, que debería ser impuesto por Sea Warrior (#1), que prueba este tiro por primera vez. Sinandapreayer (#2) viene trabajando muy bien con “JC”. 

SEGUNDA CARRERA  1,400 M

 Jijikapiki (#3) prueba la monta de “JC” en esta ocasión y por sus carreras no puede quedar fuera de ninguna jugada. Mandrake (#5) sigue bien y la distancia aumenta su chance, más ante la posibilidad de lucha temprano en la que pudiera estar involucrado Spirit Thunder (#2).

TERCERA CARRERA  1,100 M

 El Timbal (#7) baja de reclamo luego de dos buenos briseos y tras llegar a 14 cuerpos en la que es su mejor labor hasta el momento. El Buen Tequila (#2) prueba gríngolas retornando de corto descanso y repitiendo en jinete. No lo descartamos. El Altísimo (#1) cuadra de posición que entendemos no le ayuda. Con una buena salida puede lucir.

CUARTA CARRERA 

1,100 M

 Brilladora (#7) va bien ubicada repitiendo la monta de “JC” con quien viene de briseo cómodo. La Bernstein (#5) es bien peligrosa. Vea la sección Cuidado Con. Remember Lynn (#2) baja nuevamente a reclamo en el que fue consistente. 

QUINTA CARRERA 

 1,300 M

 Nuestra orejita para este cartel es Red Sunday Lady (#3). No Luck (#1) cuadra adentro, pero viene de mejorada labor terminando segunda. Sus carreras le dan buen chance y si no tiene problemas con la posición de salida, dirá presente. One Delivery (#9) repite la monta de “JC”, con quien viene de llegar a 40 cuerpos en su debut. 

SEXTA CARRERA  

1,200 M

 Sumei (#2) ganó su más reciente con “JC”, quien repite aquí presentándosele una excelente oportunidad a pesar de cuadrar de posición que no el conviene, ya que se emplea mejor afuera de sus rivales. Speedy Lee D. (#6) será peligrosa, al igual que Secret Paradise (#5).

SÉPTIMA CARRERA  1,800 M

 Miss Azhar (#4) venció a Garbosa (#3) en su más reciente confrontación y esperamos repita en esta ocasión, aunque la velocista puede rendir mejor carrera considerando que repite en jinete y viene de buen briseo. Zalamera (#2) puede mejorar al venir a su segunda salida tras un descanso. Su más reciente fue contra importadas en tiro intermedio y en carrera que la debe haber ayudado para completar su mejor condición.

OREJITA DE PRIMERA HORA: 

RED SUNDAY LADY (#3) EN LA 5TA

 Esta yegua está al caer y aquí se le presenta una excelente oportunidad repitiendo la monta de Edwin Castro, con quien se portó muy bien en sus tres recientes compromisos. La clave es que logre una buena salida que la ayude a ubicarse en posición de ataque temprano.

CUIDADO CON: 

LA BERNSTEIN (#5) 

EN LA 4TA

 Viene de briseo cómodo como preparación para este compromiso en el que vuelve con Castro, con quien terminó a menos de un cuerpo de Brilladora en su más reciente. Por lo corto de la distancia en esta ocasión, no puede quedarse muy lejos al principio. No la deje fuera.

CUADRO DE PRIMERA HORA: 

 3-5 / 2-7 / 2-5-7 / 3 / 2-6 / 3-4

POSIBLE SORPRESA:

 Runaway Moment en la 6ta.