PRIMERA CARRERA 

1,800 m

Doña Coco (#1) pudiera imponer su velocidad y capacidad de millera para dominar a sus rivales, entre las que sobresale Esperanza Del Sur (#2), que viene de ganar y la distancia le ayuda y Sheriff's Sale (#3), que pudiera estar cerca del paso desde el principio.

SEGUNDA CARRERA 1,200 m

Dreams And Beers (#1) cuadra adentro en esta ocasión, lo que ante la presencia de Feliú (#4) en la carrera pudiera ser un factor no muy conveniente. Pero viene de ganar con Santiago y hay que contar con él. Willy G. (#5) quizás no gane, pero puede ser factor.

TERCERA CARRERA  1,100 m

Diabólico (#6) debe ser el favorito por su buen debut y los briseos. Además, presenta la combinación de jinete, entrenador y establo más caliente en las últimas semanas. Concierto Musical (#5) es bien peligroso. Vea la sección Cuidado Con. Boriken (#2) viene de buen briseo y luce como contendor de respeto.

CUARTA CARRERA  1,300 m

Velón Cibucano (#7) mejora considerablemente en la posición de salida en comparación a sus dos previas. Viene de mejorar y lo esperamos ganador, pero lo acompañamos con Time N Space T. (#3), se quedó exageradamente lejos en su última y no lució. Su debut fue mejor. Mensajero Del Amor (#4) partió perfecto en su más reciente y quedó atrás para luego adelantar. Veremos hoy.

QUINTA CARRERA  1,600 m

Nuestra orejita para esta tarde es Era’s Boy (#8). No Rain No Rainbow (#1) va cómodo en peso probando gríngolas especiales en esta ocasión, factores que se combinan para darle buena oportunidad. Sweetlandofliberty (#6) vuelve con las gríngolas y con su mejor labor será peligroso.

SEXTA CARRERA 

1,400 m

Stephania My Love (#2) luce como la yegua a vencer. La distancia le ayuda mucho. My Little Shianna (#7) es veloz y la posición afuera le ayuda. Quiet Girl (#5) viene mejorando y puede lucir, al igual que Emily’s Sundance (#4).

SÉPTIMA CARRERA  1,700 m

 Miss Azhar (#4) debe venir en mejor condición para esta ocasión. En su más reciente no corría distancia larga desde julio y cayó vencida ante Garbosa (#2), que vuelve a presentarse aquí como la más veloz. Altiva (#1) y Zalamera (#5) deben luchar el tercero.

Orejita:

ERA’S BOY (#8) EN LA 5TA.

Trabajó mil metros para este compromiso en el que repite por el reclamo de $7,500 luego de caer ante similares en su más reciente en la que su jinete terminó con 127 libras. Para esta ocasión cargará 109 libras, lo que debe representar un gran elemento a su favor.

Cuidado con:

CONCIERTO MUSICAL (#5) EN LA 3RA.

Aprobó con 1:02 2/5 para mil metros terminando segundo luego de adelantar desde la cuarta posición y arrancando del uno. Esta tarde cuadra afuera de la mayoría de sus rivales y viene de trabajar muy bien,  demostrando habilidad. No lo deje fuera.