Segunda carrera  1,700 m

Profesia (#5) luce con gran oportunidad de dominar desde la salida. Super Ratón (#3) va súper cómodo en peso regresando a grupo en el que será peligroso con su mejor esfuerzo, al igual que Milla De Oro (#1), que no tiene mucho que mejorar para figurar aquí.

Tercera carrera  1,000 m

Concertadora (#5) baja a este reclamo lo que implica problemas físicos. Si está bien aliviada, luchará la victoria y la esperamos ganadora. Mrs. Ortiz (#4) sobresale por su velocidad, pero pudiera tener oposición temprano de Primavera (#2) y Prodigiosa (#3).

Cuarta carrera  1,700 m

Ebdielito R. (#5) viene de ganar y luego trabajó cómodo para este compromiso en el que se presenta descansado. Puchulito (#1) es bien peligroso. Vea la sección Cuidado Con. José M. (#3) luce mucho por su consistencia. No lo descartamos.

Quinta carrera  1,100 m

F Fourteen (#6) es la que mejor ha lucido demostrando que gana pronto y esperamos sea aquí dependiendo de cuán lejos se quede al principio. Lo corto de la distancia la compromete. Betty Starlite (#3) está al caer y puede ser aquí, al igual que Diplomatic Case (#11), que cuadra de posición excelente y Canita Lu (#2), que trabajó bien.

Sexta carrera 1,600 m

Nuestra orejita para esta tarde es Crafty Deligght (#10). Caminero (#3) presenta mejoría en sus dos recientes con Viera, quien repite aquí al regresar a distancia larga. Dancing Calling (#6) no corre desde noviembre 9, pero si regresa bien aliviado será duro rival.

Séptima carrera  1,400 m

Limoncillo (#5) viene de dominar desde la salida con Navarro. Aquí luce como el más veloz y esperamos repita, pero lo acompañamos en el cuadro con Juan M. (#2), que va liviano en peso, lo que debe ayudarle mucho. Mandrake (#8) ganó su penúltima con Kevin Navarro, quien repite. Veremos.

Orejita:

CRAFTY DELIGHT (#10) EN LA 6TA

Está tocando a la puerta en sus tres recientes y nos parece se le presenta una excelente oportunidad de entrar al círculo de ganadores esta tarde ante el grupo que enfrentará, que no es muy fuerte. Repite en jinete y si cayó bien en su nueva cuadra, lo esperamos ganador.

Cuidado con:

PUCHULITO (#1) EN LA 4TA

Viene de ganar por 24 cuerpos, siendo muy superior contra Super Ratón, rival que no compara en calidad con los que enfrentará esta tarde, que le harán la carrera fuerte, pero fue su primera salida en tiro largo dejando saber que en la distancia será respetable. No lo deje fuera.