SEGUNDA CARRERA 1,600 m

Indy Wolf (#4) viene de fácil victoria con Navarro, quien repite. Perfect Music (#5) corrió fuera de grupo en su más reciente. No se la contamos. Hoy va mejor casada y liviana en peso. In De Pub (#3) es rival de cuidado con su mejor esfuerzo, al igual que Beers To Gishy (#1).

TERCERA CARRERA 1,600 m

Southern Sunsation (#1) presenta nuevo entrenador para esta ocasión, cuando vuelve a distancia larga. Esperamos que mejore y ataque con éxito, pero Doubledown Diva (#2) es muy peligrosa. Vea la sección Cuidado con. Mambo Flyer (#3) vuelve con los aperos con los que hizo sus mejores carreras recientes. No la descartamos.

CUARTA CARRERA 1,200 m

Por fin Bidham (#4) no cuadra adentro. Esperamos que logre una buena salida que lo lleve a dominar sin problemas desde temprano. D’Wildcat Road (#3) es su principal rival. Viene de ganar ante nuestro favorito aquí y eso le da mucho crédito. Gilt Edged (#5) mejoró en su más reciente y va cómodo con Robles. Veremos.

QUINTA CARRERA 1,300 m

Yashira G. (#2) es nuestra orejita para esta tarde. Baby Génesis (#6) viene de buen segundo puesto y si ha mantenido condición, se le presentaría la mejor oportunidad aquí. Bullerie (#1) cuadra adentro, pero sus recientes le dan chance. Peligrosa.

SEXTA CARRERA 1,200 m

Si Back To School (#1) no tiene problemas con la posición adentro, esperamos que ataque desde mitad de grupo para dominar al final. Worthy Of Wings (#9) avisa que gana pronto y podría ser aquí. Briseó para hoy con Pellot. Emily’s Sundance (#4) es la velocidad junto con Cara Bonita (#6), que viene de mejorar con Hernández.

SÉPTIMA CARRERA 1,100 m

Vigorosa (#7) viene de un mes en descanso con gríngolas, la monta de Robles y ante rivales muy débiles. Bien aliviado, lo esperamos ganador. Soy Guayacán (#6) es rival de respeto tras buena labor en su más reciente con lásix. Facundo C. (#5) nos gusta sobre el resto.

Orejita:

YASHIRA G. (#2) EN LA 5TA

Viene de tener problemas corriendo junto a la baranda interior que le costaron terminar a 16 cuerpos de la ganadora ante rivales parecidas y siendo la favorita. Cuadra adentro nuevamente y repite en jinete. Con una carrera libre de dificultades, la esperamos ganadora.

Cuidado con:

DOUBLEDOWN DIVA (#2) EN LA 3RA

Es la velocidad de la carrera. En su más reciente no figuró por no lograr una buena salida. Robles la conoce y si no tiene inconvenientes para asumir la delantera desde temprano y cómoda, podría durar todo el camino. Va liviana en peso con nuevos aperos.