Segunda carrera - 1,400 m 

El Radar (#5) cuadra de mejor posición que para su más reciente y repite la monta de “JC”, quien lo conoce muy bien. Destructor (#4) viene a su segunda salida del año ahora con más distancia, lo que le puede ayudar a mejorar y lucir. Juzgador (#1) será peligroso con su mejor esfuerzo. Se ha empleado bien con la monta de Cruz.

Tercera carrera - 1,800 m 

Retirado Adiós Adiós (#4). Fue sacrificado ayer. Imbuia’s Boy (#2) viene bien montado y esperamos ataque con éxito desde cerca del paso. El Mirador (#3) lució muy bien en su más reciente sobre 1,700 metros luego de buen tiempo sin correr tiro largo. Hero Bull (#5) pudiera amenazar en la parte final.

Cuarta carrera - 1,400 m 

La Pedrera (#3) se presenta con dos briseos, lo que debe ayudarle a tener buen fondo en esta distancia. Zunilda (#1) dominó desde la salida en su última en tiro más corto que el de hoy, cuando pudiera luchar la carrera temprano. Jalda Arriba (#4) está tocando a la puerta y pudiera ser aquí. No la descartamos.

Quinta carrera - 1,100 m 

Fully Paid (#7) viene descansada,  presentándose como la más veloz del grupo, lo que esperamos aproveche para escaparse al frente sin problemas. Internet Cafe (#4) es bien peligrosa. Vea la sección Cuidado Con. Quick Benefit (#9) busca su tercera victoria seguida y ha estado muy consistente. 

Sexta carrera - 1,200 m 

El Código C. (#5) busca su tercera victoria al hilo con Navarro. Debe ser el favorito, pero lo acompañamos en el cuadro con Destacado (#7), que es nuestra posible sorpresa. Sus carreras lo recomiendan y va bien colocado en el arrancadero. Mi Abuelo Toño R. (#3) pudiera atacar con fuerza en la recta final y amenazar.

Séptima carrera - 1,400 m 

Nuestra orejita para esta tarde es Lamas Festival (#7). Reconvencionado (#2) se destaca por su consistencia, pero la posición adentro lo puede llevar a verse incómodo al principio. Aún así hay que respetarlo. Rapid Runner (#3) pudiera mejorar sus recientes corriendo reservado al principio para un solo empuje. Veremos.