Segunda carrera 1,600 m

Lieutenant Aldo (#4) viene de ganar en esta distancia luciendo muy bien. Es nuestro favorito, pero consideramos a Pure Lemon (#1) y Sweeking Sweet (#5) como rivales de cuidado.

Tercera carrera 1,600 m

Nuestra orejita para esta tarde es Myfavoriteprincess (#4). Dra. Sonia C. (#5) prueba la milla por primera vez y pudiera hacerlo bien considerando que es de las veloces. Warrior City (#1) repite en jinete y es hija de A.P. Warrior, padre de Warrior’s Quality, que ganó fácil el jueves en tiro largo. Veremos.

Cuarta carrera 1,700 m

Lovely Indy (#1) es veloz y ha lucido bien en tiros largos recientemente. Empírica Baja (#4) viene de ganar cerrando fuerte desde cerca del paso. Repite en jinete. La Fortaleza (#2) corre cerca desde el principio. No la descartamos.

Quinta carrera 1,600 m

Lookout County (#4) nos luce demasiado contra este grupo. Viene de briseo cómodo en una milla con la monta de “JC”, quien repite sobre ella tras llevarla a un buen segundo puesto en distancia mucho más corta. I’m Done (#10) correrá cerca del paso desde el principio. Puede lucir, al igual que Finish Market (#11).

Sexta carrera 1,300 m

Kristinita (#2) vuelve con Ramírez, con quien en su penúltima terminó segunda a menos de tres cuerpos de la ganadora cerrando fuerte en la parte final. La distancia le ayuda. La Monarquía (#8) es bien peligrosa. Vea la sección Cuidado Con. Isla Del Encanto (#5) trabajó bien para hoy, cuando vuelve con los aperos con los que ganó fácil en su penúltima. No la descarte.

Séptima carrera 1,600 m

Miss Gabrielita R. (#5) repite la monta de “JC”, pero en esta ocasión sin las espuelas que usó en su más reciente, en la que no lució lo que se esperaba. El aumento en distancia le debe ayudar mucho, al igual que a La Sibarita (#2) correrá cerca desde el principio para cerrar fuerte en la segunda parte. Astro Lady (#1) es nuestra posible sorpresa. Pudiera crecerse en la delantera, si sale al frente. Veremos.

Orejita: MYFAVORITEPRINCESS (#4) EN LA 3RA

Viene de su primera experiencia en distancia larga con muy buena labor al terminar segunda a dos cerpos de My Secret Lady en un grupo abierto de ganadoras. Repite en jinete ahora contra maidens y si ha mantenido condición, esperamos repita ese esfuerzo y luche el triunfo.

Cuidado con: LA MONARQUÍA (#8) EN LA 6TA

La posición de salida afuera de todas sus rivales le cae perfecta a esta yegua que cuenta con velocidad para dominar desde temprano, aunque también pudiera atacar desde cerca del paso. Vuelve con la monta de Cindy Soto recibiendo ventaja en peso, lo que esperamos le ayude para lucir en grande.

Recomendaciones del domingo

Cuídese de El Mediador en la tercera carrera

Primera carrera - 1,200 m.

Norma Iris (#2) prueba la monta de "JC" lo que le puede ayudar para atacar con éxito en la recta final. Roca Jíbara (#5) cuadra de posición que le conviene a su estilo. Se ha empleado muy bien con Castro. Tierruca (#3) estará cerca del paso desde el principio.

Segunda carrera - 1,700 m.

Maravillosa Pena (#5) viene de buen briseo para este compromiso en el que puede atacar desde cerca del paso para luchar la victoria al final. Peggy Grieves Me (#3) atraviesa por gran momento y es indescartable. Back To Life (#2) viene descansada con par de buenos briseos. Peligrosa.

Tercera carrera - 1,200 m.

Diogu (#7) tiene velocidad para dominar desde el principio aquí ayudado por la posición afuera de sus rivales. El Mediador (#2) es bien peligroso. Vea la sección Cuidado Con. Unionado (#5) enfrenta grupo en el que puede figurar muy bien con su mejor esfuerzo.

Cuarta carrera - 1,400 m.

Chief Wando (#3) corre cerca y cierra fuerte. La distancia le favorece. Headstone (#4) viene de ganar luchando la carrera desde temprano. Repite en jinete. Sand Devil (#1) es de los mejores sobre el papel. Puede amenazar.

Quinta carrera - 1,300 m.

Benicio D. (#10) cuadra de posición que le ayudará contra este grupo regresando de un descanso con briseos aceptables. Babi C. (#8) vuelve con "JC" y luce como uno de los principales aquí mejorando un poco. Little Commander (#1) cuadra del uno, lo que pudiera comprometerlo, si no arranca bien.

Sexta carrera - 1,300 m.

Brillante W. (#7) es el mejor sobre el papel. Su principal enemigo es su condición física. Bien aliviado, lo esperamos ganador. El Zurdo (#4) está al caer hace meses. Crootkhoff (#3) nos gusta sobre el resto. Con una buena salida irá bien colocado desde temprano.

Séptima carrera - 1,600 m.

Nuestra orejita para esta tarde es Sinandaprayer (#1). Bonita Rock (#2) trabajó bien para esta ocasión en la que busca su tercera victoria seguida. Warrensburg (#7) viene de un mes en descanso con par de buenos briseos y liviano en peso. Puede hacer buen papel.

OREJITA DE PRIMERA HORA: SINANDAPRAYER (#1) EN LA 7MA.

Viene descansado desde octubre presentando par de buenos briseos confirmando que viene en buena condición. Ambos trabajos fueron con la monta de Edwin Castro, quien cumplirá el compromiso aquí. Esperamos verlo atacar con éxito desde cerca del paso.

CUIDADO CON...: EL MEDIADOR (#2) EN LA 3RA.

Ganó su más reciente de forma completamente fácil dominando desde el principio con paso cómodo. En esta ocasión hay buena velocidad aquí, por lo que esperamos verlo atacar desde posición intermedia. Si ha mantenido condición, será muy peligroso.