Segunda carrera - 1,700 m

Escasea la calidad aquí. Quilchena (#2) luce con la mejor oportunidad en este evento condicionado para no ganadoras este año. Run Binky Run (#5) le pudiera dar a Mojica su primer triunfo en buen tiempo. Queen At Last (#3) prueba gríngolas aquí. No la descartamos.

Tercera carrera - 1,200 m

Rodan (#4) ganó en su debut aquí y luego trabajó excelente. Lo esperamos ganador, pero tendrá rival de mérito en Shawklit Power (#3), que es de los más consistentes y se ha portado muy bien con Castro. Karakorum Treasure (#2) es veloz y cambia de jinete.

Cuarta carrera - 1,200 m

Literatura (#4) regresa al tiro corto presentando muy buen briseo. En su penúltima derrotó a un grupo parecido. Milwaukee Princess (#5) es bien peligrosa. Vea la sección Cuidado Con. Garbosa (#3) es veloz y viene descansada trabajando bien.

Quinta carrera - 1,600 m

Nuestra orejita para esta tarde es Indian Train (#5). Capotero (#2) viene de ganar con "JC" y puede repetir si ha mantenido condición. Donativo (#4) prueba gríngolas especiales nuevamente y pudiera ir bastante cerca del paso desde temprano. Tiene chance.

Sexta carrera - 1,000 m

Sparkly Shoes (#7) regresa de mes y medio en descanso con briseo cómodo y colocada en posición que ayuda a su velocidad. Aracnaphobia (#1) viene de ganar arrancando afuera. En esta ocasión cuadra del uno, lo que la compromete, pero es de las de mejor chance. Governmente Bailout (#4) luce por su consistencia y no la descartamos.

Séptima carrera - 1,400 m.

La Fortaleza (#4) trabajó cómoda para hoy, cuando la distancia le debe caer perfecta a su estilo. Amor Desolado (#1) no se ganó a nadie en su más reciente, pero sus carreras anteriores la ubican con real chance aquí. Lachispadelavida (#2) estará en la pelea desde temprano.