Confiamos en Timbrazo en la séptima carrera

01/05/2013 |
Víctor R. Carrasco montará a Timbrazo.  
Recomendaciones para las carreras en el hipódromo Camarero.

Primera carrera – 1,700 m

Extra Dinner (#3) prueba sin gríngolas en esta ocasión, regresando a la distancia larga. Sus carreras la recomiendan. Metro Gal (#4) cerró fuerte en su más reciente para ganar en tiro de aliento. Puede repetir. Affair City (#2) completa la selección. Puede lucir.

Segunda carrera – 1,100 m

Evento difícil. Percal (#2) fue retirada. Gold Fortune (#5) vuelve ante rivales con las que estuvo cerca de ganar en dos de sus tres recientes. La posición de afuera le favorece. Miss Barbie (#3) está al caer, y puede ser aquí. La Sensitiva (#1) va liviana en peso y puede sorprender, al igual que Materia Gris (#4).

Tercera carrera – 1,200 m

Aragorn Cat (#2) va cómodo en peso. Esperamos verlo cerca del paso para atacar fuerte al final. Halo’s Midas Touch (#1) estará en la pelea desde temprano. Si arranca bien, pudiera dominar sin problemas a Quality Trait (#3), que baja a este reclamo luego de no lucir nada en su más reciente. Veremos hoy.

Cuarta carrera – 1,200 m

Ejecutada (#1) reaparece de varios meses fuera de acción con varios trabajos cómodos. Nos gusta también Co Heredero (#5), que viene a su segunda salida tras un descanso, presentando briseo adecuado y con peso cómodo. Mi Amigo Sergio (#3) prueba combinación nueva de aperos buscando mejoría. Ojo.

Quinta carrera – 1,300 m

Si Amigo Querido (#3) regresa del descanso bien aliviado, esperamos verlo dominar toda la distancia. Don Salva V. (#10) cuadra de posición que lo ubicará cerca desde el principio para esperar el momento propicio para atacar. Tiro Certero (#2) viene de lucir bien en sus dos recientes, pero el puesto dos no le ayuda mucho.

Sexta carrera – 1,300 m

Es La Best (#4) prueba la monta de “JC” retornando de dos meses en descanso con dos briseos. La distancia le favorece. Sheza Favorite (#3) es bien peligrosa. Vea la sección Cuidado con. Cara Bonita (#7) cuadra de posición que le conviene mucho a su estilo en distancia que le asiste. Puede ganar.

Séptima carrera – 1,300 m

Nos gusta Timbrazo (#5). Es nuestra orejita para esta tarde. Espanto (#4) estará cerca del paso desde el principio para entrar a la pelea al final. Ree Rey M. (#2) viene de buen briseo preparatorio. Mejorando su más reciente será muy peligroso.

Orejita

TIMBRAZO (#5) EN LA 7MA

Sobre el papel nos luce como el ejemplar más veloz del evento, lo que esperamos que aproveche para ubicarse al frente sin problemas desde el principio, buscando sacarles el máximo a las 109 libras que cargará con la monta del aprendiz Carrasco, quien es muy habilidoso.

Cuidado con...

SHEZA FAVORITE (#3) EN LA 6TA

En su más reciente se quedó última gran parte de la carrera, hasta que en mitad de la recta final comenzó a adelantar para terminar octava sin ser factor en ningún momento. En esta ocasión enfrenta un grupo menos fuerte de reclamo ínfimo, con peso cómodo y en distancia que le ayuda. No la descarte.