Primera carrera – 1,300 m

Mechanical Force (#2) se ve beneficiado por el peso cómodo y la monta de “HM”. Sus carreras lo recomiendan. Super Bentley (#5) tiene el mejor cómputo de velocidad de la carrera y mejora en la posición de salida, probando gríngolas regulares. Stone Heat (#4) nos gusta sobre el resto.

Segunda carrera – 1,300 m

Mensaje (#6) podría recibir presión temprano, pero la posición de salida le beneficia mucho. Antonio F. (#7) es bien peligroso. Vea la sección Cuidado con. El Capo (#3) es de los más consistentes aquí. Baja a una distancia que le ayuda a su estilo.

Tercera carrera – 1,700 m

Sweet Xareni (#1) enfrenta una calidad diferente de rivales a la que vio en su debut aquí, que se produjo en un clásico y no lució mal. Appealing Queen (#2) se destaca por su fortaleza al final. Trabajó muy bien. Dream Glow (#5) podría correr colocada a mitad de grupo y cerrar fuerte.

Cuarta carrera – 1,600 m

Carrera que luce nivelada. Primal Dance (#1) baja de reclamo ante rivales contra las que esperamos que luzca sólida. Hopespringseternal (#7) viene de ganar cuatro de sus cinco recientes. No la descartamos. Jaelly Forever (#2) viene de ganar y, si ha mantenido condición, pudiera repetir. No lo dude.

Quinta carrera – 1,200 m

Yomar G. (#3) es nuestra orejita para esta tarde. Guerrillero (#2) viene de muy buena labor ante Son De Goma, que ganó el clásico del martes. Repite en jinete. Reddish Thunder (#6) trabajó aceptablemente para esta ocasión, en la que se presenta como uno de los de más experiencia y con buenas carreras en sus dos recientes.

Sexta carrera – 1,600 m

Australis Time (#5) cambió de cuadra en su más reciente y, si cayó bien en las manos de Escobar, dará la pelea por el triunfo. Bella Mulata (#10) luce mucho por su consistencia. La posición de afuera le ayudará a ir cómoda al principio. Mondariz Star (#1) viene luciendo bien tras librar el maiden.

Séptima carrera – 1,400 m

Carrera muy nivelada. La Negra Tomasa (#7) viene en buena racha en las manos de José Caro. Trabajó cómoda para esta carrera, en la que la posición de salida en esta distancia es perfecta para su estilo. La Combatiente (#5) busca su tercera victoria al hilo y se presenta con el mejor cómputo de velocidad del grupo. Amanda Isabel (#1) trabajó para esta ocasión en la que su más reciente la recomienda, bajando a este reclamo.

Orejita
YOMAR G. (#3) EN LA 5TA

Este hijo de King’s Crown nos impresionó mucho con la forma en que hizo su carrera de aprobación, atacando desde cerca del paso  completamente cómodo con tiempo de 1:01 2/5 para 1,000 metros. Pasó al frente y se desligó de sus rivales, demostrando gran habilidad. Lo esperamos ganador.

Cuidado con...
ANTONIO F. (#7) EN LA 2DA

Presenta una gran desproporción entre victorias y segundos lugares en 11 salidas este año, siempre encontrando quien lo venza. Para esta ocasión, se le presentan favorables la posición de salida de afuera, la distancia intermedia y la monta de Juan Carlos Díaz, con quien trabajó cómodo para esta ocasión.