Primera carrera  1,300 M

Srta. Aleidy C. (#3) viene a su segunda salida tras un descanso y luego de caer ante Coral Point (#1). Esperamos logre el desquite en esta ocasión. Indy Warrior (#4) pudiera amenazar al final.

Segunda carrera 1,800 M

Victor Spider (#5) es fuerte al final. La distancia y la monta de Hernández, quien lo conoce, le favorecen. Sweetlandofliberty (#2) también puede atacar con éxito al final. Debonair Lad (#4) es veloz y debe luchar la delantera desde el principio.

Tercera carrera 1,600 M

Collores (#5) luce mejorado. Veremos si el pedigrí le ayuda a soportar la distancia. Títere G. (#3) también presenta mejoría en sus recientes y puede hacer buen papel aquí. Twins Miracle (#1) pudo haber llegado más cerca en su más reciente si se quedaba en la baranda al iniciar su avance. Veremos hoy.

Cuarta carrera 1,100 M

El Perdón (#1) viene de ganar atacando desde cerca del paso. Aunque cuadra del uno, pudiera repetir si no tiene dificultades en la baranda. Vinagre (#7) es nuestra posible sorpresa. Viene descansado con un buen briseo y el cómodo peso le ayuda. Periodista (#5) está arrancando mal y desmejorando. Aún así tiene posibilidades aquí.

Quinta carrera 1,300 M

Nuestra orejita para esta tarde es Golden Gaby (#6). Gotaheartofgold (#2) es de las más consistentes y aunque la posición adentro la compromete, tendrá distancia para buscar la mejor ubicación posible temprano. Glass Bottle (#4) viene mejorando y está al caer. Veremos.

Sexta carrera 1,400 M

Lonely Lion (#5) viene a su tercera salida en Camarero y debe estar listo para ganar. La monta de “JC” aumenta su chance. Indio Rooster (#1) es bien peligroso. Vea la sección Cuidado Con. My Nobleman (#6) hará su tercera salida aquí repitiendo la monta de Javier Santiago. No lo descartamos. Tampoco a Mr. Style (#10), que cuadra de buen número para su estilo.

Séptima carrera 1,800 M

Si La Platanera (#7) ha mantenido condición tras ganar su más reciente, esperamos repita aquí ayudada por la monta de “JC”, de quien esperamos que no la deje muy lejos al principio para que su empuje sea afectivo al final. Ezeekleyzee (#3) y Homemade Pie (#4) son rivales de cuidado.

Orejita: GOLDEN GABY (#6) EN LA 5TA

Prueba la monta del jinete Javier Santiago para esta ocasión en la que cuadra de posición muy conveniente para su estilo de atacar desde cerca del paso. En su más reciente carrera no arrancó bien y aún así perdió por espacio de cinco cuerpos. La esperamos ganadora.

Cuidado con: INDIO ROOSTER (#1) EN LA 6TA

Cualquiera de sus recientes carreras le dan excelente oportunidad en este evento ayudado en gran medida por la distancia y la monta fuerte de Jomar García, quien lo conoce y pudiera tener tiempo suficiente para ubicarse en posición de ataque. No lo deje fuera.