PRIMERA CARRERA - 1,100 M

Jijikapiki (#1) es el de mejor oportunidad de acuerdo a sus carreras recientes y la debilidad de sus rivales, entre los que sobresale Sra. Pagán (#2), que se destaca por su inconsistencia, al igual que Cayo Largo (#3).

SEGUNDA CARRERA - 1,000 M

Beauty City (#5) es de las más veloces aquí, viene de ganar con Robles y se le presenta excelente oportunidad de repetir, pero deberá lidiar con Mrs. Ortiz (#6), que en esta ocasión cuadra de posición que le ayuda. Lady Paola N. (#3) pudiera amenazar al final.

TERCERA CARRERA - 1,100 M

Queen Cooper (#8) mejora en la posición de salida, lo que en esta distancia es factor muy a su favor. Nite Princess (#2) viene a su segunda salida tras corto descanso repitiendo en jinete. Esperamos una buena labor de su parte. Peakaboo Secret (#1) nos gusta sobre el resto.

CUARTA CARRERA - 1,300 M

El Gran Maestro (#7) prueba nuevamente la monta de “JC”, con quien lució bien. Cuadra de posición que le debe ayudar en esta distancia. Time N Space T. (#2) cuadra de número que lo compromete, pero si no tiene problemas será muy peligroso, al igual que Aguapalosgallos (#6), que trabajó bien para este compromiso.

QUINTA CARRERA - 1,400 M

Poker Dave (#3) es nuestra orejita para este cartel. Era’s Boy (#5) viene de sólida victoria en carrera condicionada sobre esta distancia y la monta de Negrón, quien repite. Miracle Creek (#6) es bien peligroso. Viene de corto descanso con trabajos aceptables.

SEXTA CARRERA - 1,000 M

Nuestra favorita es Xio’s Marie (#9). La posición afuera le favorece mucho. Doubledown Diva (#3) es bien peligrosa. Vea la sección Cuidado Con. Fully Paid (#1) es veloz, pero cuadra de posición que la obliga a una buena salida y pudiera recibir presión desde temprano. 

SÉPTIMA CARRERA  1,800 M - Registro (#3) deberá correr más cerca del paso para tener oportunidad. Si permite que Operástico (#1) se coloque al frente cómodo, se le pudiera hacer difícil la carrera en la segunda parte. Valentino PR (#4) supera a Eddy Cotto (#2) en experiencia sobre distancia larga y por eso lo preferimos como tercera opción.

OREJITA DE PH:

POKER DAVE (#3) EN LA 5TA

Sus mejores carreras recientes fueron en las que usó gríngolas especiales, incluyendo su última terminando a seis cuerpos del ganador con la monta de Erik Ramírez por primera vez. Repite en jinete y confiamos ataque con éxito en la recta final.

CUIDADO CON: DOUBLEDOWNN DIVA (#3) EN LA 6TA

Viene avisando que pronto gana y pudiera ser aquí. Presenta mejoría en sus dos recientes corriendo con la lengua amarrada terminando cerca de rivales parecidas a las de esta ocasión en la que vuelve a cambiar de jinete. Correrá cerca desde temprano. Mucho ojo.

CUADRO DE PH:

3-5-6 /  2-8 / 2-7 / 3 / 3-9 / 1-3

POSIBLE SORPRESA:

El Altísimo en la 4ta.