Segunda carrera - 1,400 m

Literatura (#3) correrá cerca del paso al principio en espera del momento para atacar. Transformadora (#4) viene bien trabajada para esta ocasión y recibe la monta de “JC”, que –unido a la distancia– aumentan sus posibilidades. Mayagüezana (#1) es peligrosa por su fortaleza al final.

Tercera carrera - 1,800 m

Spanish Ridge (#3) debe ser el primero a considerar por sus actuaciones en recientes carreras. Prince Kisses (#6) viene a su segunda salida en tiro largo y repitiendo en jinete liviano en peso. No lo descartamos. Tampoco olvidemos a El Valenciano (32), que pudiera ser la sorpresa.

Cuarta carrera - 1,100 m

Mr. High (#1) es nuestra orejita para esta tarde. All Western (#3) pudiera atacar desde cerca del paso y colocarse en la pelea al final. Espanto (#4) prueba lásix luego de haber mejorado en carrera en su más reciente salida. Veremos.

Quinta carrera - 1,200 m

Passionforracing (#10) salió demasiado cerca del paso en su última y al final le costó. Vuelve con Hernández, quien la conoce. Dominating Force (#12) es bien peligrosa. Vea la sección Cuidado con. Reina María (#5) es de las mejores aquí. Sus carreras le dan chance.

Sexta carrera - 1,200 m

Lady Fortuna (#8) ganó muy bien en su debut. Repite en jinete, colocada nuevamente en posición de salida que le favorece. Indi’s Candy (#5) viene de ganar, terminando firme y, si ha mantenido condición, será muy peligrosa. Carmen G. (#3) es de las más consistentes. Con su mejor esfuerzo, será dura aquí.

Séptima carrera - 1,700 m

Noticiera (#7) enfrenta a las potrancas en esta ocasión, por lo que esperamos mejor labor que en su más reciente. Dama Del Sur (#5) terminó a más de 12 cuerpos en su última, pero su anterior le da gran chance. Belleza Imperial (#1) prueba la distancia en la que pudiera hacer buena labor. Veremos.

CUIDADO CON...

DOMINATING FORCE (#12) EN LA 5TA

La posición de salida de afuera de todas sus rivales le debe ayudar a tener un desempeño cómodo en la primera parte del evento, en busca de buena colocación para entrar a la recta final con su fuerte atropellada. Su jinete la conoce y viene de trabajar muy bien. 

OREJITA

MR. HIGH (#1) EN LA 4TA

Viene de ganar en carrera en  que la posición de salida le ayudó mucho. Para esta ocasión, cuadra de adentro en distancia más corta, pero hay mucha velocidad, lo que le debe ayudar a buscar una buena ubicación temprano. Si ha mantenido condición, esperamos que repita.