Cuidado con Masai en la cuarta carrera

Por Joe Bruno Ortiz / joebrunopr@yahoo.com 03/15/2013 |
Juan Carlos Díaz tendrá seis montas esta tarde.
Juan Carlos Díaz tendrá seis montas esta tarde.  

Primera carrera - 1,200 m

Mark It A Wynn (#3) va cargado en peso, pero sobre el papel es el mejor al bajar a este reclamo. Buy Buy Buy (#2) viene mejorando por carreras y puede lucir si repite su más reciente, en la que superó a Broken Song (#1), que luce como el mejor del resto.

Segunda carrera - 1,400 m

Antonio F. (#1) baja a este reclamo, lo que deja entrever que hay problemas físicos, pero la monta de “JC” brinda alguna confianza. Candelario B. (#5) nos luce como el segundo mejor de este evento. Mi Nieto Wil (#3) viene de ganar. Veremos hoy.

Tercera carrera - 1,100 m

Kaylee Alesha (#4) corrió por error con gríngolas en su última y no lució nada como favorita. Para esta tarde, aparece con los aperos correctos y esperamos que mejore, teniendo como rival más fuerte a Borrasca (#1). Apropiada (#7) puede figurar por la posición de afuera.

Cuarta carrera - 1,400 m

Shalon (#8) cuadra de posición que le ayuda mucho a su estilo en esta distancia. Masai (#1) es bien peligrosa. Vea la sección Cuidado con. Glorymar MC (#7) se ha mantenido estable en sus carreras y ahora sube de reclamo. Hiraldo la conoce.

Quinta carrera - 1,100 m

Thatsafactkay (#4) luce como la primera a considerar por la consistencia en sus recientes carreras y la monta de “JC”, que esperamos que le ayude. Es La Best (#9) es posible sorpresa, ayudada por la posición al claro y el peso liviano. Miss Double Jet (#3) será rival de cuidado con su mejor esfuerzo.

Sexta carrera - 1,100 m

Payasa (#10) es nuestra orejita para esta tarde. Good Looking Star (#4) se presenta con buen chance a pesar de lo corto de la distancia. La Reina De Mickey (#3) baja a grupo en el que puede mejorar y lucir en grande. Mucho ojo.

Séptima carrera - 1,100 m

D’wildcat Star (#3) viene sin gríngolas, lo que pudiera ayudarle a cerrar fuerte desde cerca del paso. Bs Appeal (#8) tiene como mejor factor a su favor la posición de afuera de la mayoría de sus rivales. No la descartamos. My Little Shianna (#1) cuadra del uno, pero será peligrosa por su velocidad.

Cuidado con...

MASAI (#1) EN LA 4TA

Viene de un descanso desde noviembre con seis briseos registrados y todos muy buenos, demostrando que se presenta en buena condición para este compromiso, en el que la distancia es perfecta como para cerrar con mucha fuerza al final. Su jinete la conoce.

Orejita

PAYASA (#10) EN LA 6TA

Se presenta a su segunda salida luego de un debut aceptable al terminar a cerca de 18 cuerpos de Inspectora, que dominó por cerca de 14 cuerpos, lo que significa que no llegó lejos de la ocupante del segundo puesto ante mejores rivales que las de esta tarde.