Primera carrera - 1,200 m

Recaudador (#4) estará en la pelea desde el principio para cerrar fuerte. Volumétrico (#1) debuta con aprobación de 1:02 para mil metros, corriendo cerca desde temprano. Inflactor (#3) regresa de mes y medio en descanso con buenos briseos.

Segunda carrera - 1,200 m

Literatura (#4) debe ir colocada cerca del paso en espera de hacer su movida. Viene de trabajar excelente. Mayagüezana (#2) también trabajó bien y es la fuerte al final. Si hay lucha temprano pudiera amenazar. En esa lucha debe estar Alanis Ponce (#1), que regresa de corto descanso con muy buenos briseos.

Tercera carrera - 1,100 m

Candelario B. (#4) baja nuevamente a $5,000 y si viene bien aliviado, tendremos que contar con él. Toño M. (#3) regresa de un descanso de varios meses con buena preparación y bien montado. Debe lucir, al igual que el veloz Derby Dream (#1) .

Cuarta carrera - 1,700 m

Representada (#4) cayó en las manos de Sammy García en su más reciente vía reclamo. Busca su tercera victoria al hilo. Doña Coco (#8) viene en racha de buenas carreras. No la descartamos. Turbina (#5) presenta buen briseo y prueba la monta de "JC".

Quinta carrera - 1,200 m

Nuestra orejita para esta tarde es Callipygian Dream (#1). Run Binky Run (#9) cuadra de posición favorable luego de ganar su más reciente en condiciones similares. Cara Bonita (#7) mejora en la posición de salida, lo que debe ayudarle a figurar.

Sexta carrera - 1,200 m

Media Lady (#5) toca fondo al bajar a este reclamo en el que, con mejorar un poco sus recientes carreras, dará la pelea por el triunfo. Wonder Girl (#4) viene de buen segundo puesto. Si ha mantenido condición será peligrosa. Bella Alexandra (#9) siempre hace buenos esfuerzos en estos grupos. Está trabajando muy bien.

Séptima carrera - 1,400 m.

One Angel (#9) viene de llegar a siete cuerpos de la ganadora en el clásico Coll Vidal. Debe ser el favorito aquí. Phar Too Quick (#8) es bien peligroso. Vea la sección Cuidado con. Millionaire Monkey (#3) es fuerte al final y el aumento en distancia le ayuda.

Octava carrera - 1,200 m

Kimera (#5) atraviesa por buen momento buscando su tercera victoria al hilo. Masai (#4) trabajó muy bien y, por su fortaleza, al final pudiera atacar con éxito. Mi Angelito (#3) baja de tiro largo y podría correr cerca para cerrar fuerte. Veremos.

Orejita

CALLIPYGIAN DREAM (#1) EN LA quinTA carrera 

Baja a 1,200 metros luego de correr una milla en sus últimas tres carreras luciendo aceptablemente. Le brinda la monta de Juan Carlos Díaz, con quien esperamos verla cerca del paso temprano y, al bajar de distancia, terminar con mucha fuerza.

Cuidado con...

PHAR TOO QUICK (#8) EN LA séptima carrera

Sobre el papel, este nos luce como el ejemplar de mayor velocidad natural de este evento. Se presenta a su segunda salida colocado afuera de la mayoría de sus rivales, por lo que pudiera escaparse al frente de forma cómoda y crecerse. No lo dude.