Cuidado con Sweetlandofliberty en la séptima

12/29/2012 |
 
Recomendaciones para las carreras en el hipódromo Camarero.

Segunda carrera – 1,300 m

Houston’s Royalty (#3) es la velocidad de la carrera. Torpedo Run (#2) le corre mucho a “HM” y la distancia le ayuda. Real Me In (#5) cuadra afuera con cambio de aperos. Pudiera estar cerca temprano.

Tercera carrera – 1,400 m

Amor Comprado (#3) viene de buen briseo y luce por su velocidad y el cómodo peso. Agua De Mar (#4) es nuestra posible sorpresa, retornando de un descanso con buen briseo. Su jinete la conoce. Willow Princess (#5) también viene de trabajar bien y baja a distancia que le debe ayudar.

Cuarta carrera – 1,300 m

Sweet Zulu (#3) es al que tienen que salir a buscar por ser el más veloz aquí. Advier (#5) es rival sólido contra nuestro favorito y la posición le ayuda mucho en esta distancia. Aranzadi (#4) prueba lásix por primera vez. Puede mejorar y lucir.

Quinta carrera – 1,400 m

Rockin Robbie (#5) es nuestra orejita para esta tarde. Cracklin (#4) es fuerte al final y la distancia es factor a su favor. Gibson Creek (#1) baja a tiro intermedio en el que debe lucir. Sus carreras lo recomiendan.

Sexta carrera – 1,400 m

Macho’s Gold (#6) es el primero a considerar porque será el temprano puntero de la prueba. Room Mate (#7) viene descansado trabajando muy bien. Su jinete lo conoce. Follows None (#3) le corre bien a José Hernández. La distancia le conviene.

Séptima carrera – 1,800 m

Dancing Calling (#3) baja a grupo en el que luce como el primero a considerar. Sweetlandofliberty (#4) es bien peligroso. Vea la sección Cuidado con. Double Decker (#2) enfrenta a mayores respaldados por su consistencia. Veremos.

Orejita

ROCKIN ROBBIE (#5) EN LA 5TA

En su más reciente le soltaron la lengua y no figuró, terminando a más de 20 cuerpos ante rivales contra los que había lucido bien anteriormente. Para esta ocasión correrá nuevamente con la lengua amarrada y le montan a Jesús Manuel Ríos. Viene de excelente briseo, preparado para ganar.

Cuidado con...

SWEETLANDOFLIBERTY (#4) EN LA 7MA 

Debutante en Camarero con cerca de un 50 por ciento del total de sus carreras ocupando las primeras tres posiciones y con sus últimas dos salidas en el hipódromo Calder, incluyendo una victoria atacando desde cerca del paso. Viene descansado con buen briseo preparatorio y bien montado.