Cuídese de Bello Catire en la sexta carrera

11/03/2012 |
Pedro Hernández presenta a La Sensitiva en la séptima carrera.  
Recomendaciones para las carreras en el hipódromo Camarero.

Segunda carrera - 1,400 m

Zahit (#5) es la velocidad y debe dominar temprano. La interrogante es si podrá durar la distancia. La Bailarina (#1) y Doña Coco (#4) son las más fuertes y lucen como las principales rivales.

Tercera carrera - 1,100 m

Baby Me (#4) ha mantenido buena consistencia en sus carreras. Rivera la conoce. Christi's Pride (#2) pudiera atacar desde cerca del paso, ya que cuadra adentro. Necesitará una buena salida. Tweakin (#3) estará cerca temprano para amenazar al final. Peligrosa.

Cuarta carrera - 1,600 m

Representada (#5) corre cerca y cierra fuerte. Viene de ganar y puede repetir. La acompañamos con Zoraya Liz (#1), que prueba nuevo entrenador y jinete con los que esperamos que haga valer su fortaleza al final. Gastroenteróloga (#2) nos gusta sobre el resto de las competidoras.

Quinta carrera - 1,200 m

Nuestra orejita para esta tarde es Imperial Award (#13). Successful Talent (#8) es veloz y debe estar en la pelea desde temprano. Lucky Princess (#6) viene de fallar como favorita terminando segunda. Es de las mejores.

Sexta carrera - 1,200 m

Ree Rey M. (#9) va bien colocado afuera de sus rivales y montado por Castro, quien le puede sacar mucho a su potencial. Bello Catire (#5) es bien peligroso. Vea la sección Cuidado con. Ducado (#6) prueba sin gríngolas en esta ocasión. Su más reciente fue buena.

Séptima carrera - 1,200 m

Gigante Carolina (#6) baja de tiro largo a corto probando gríngolas con briseo cómodo. Nos gusta. Good Looking Star (#4) baja de compañía bien montada. Puede mejorar su debut y lucir. Marisel Queen (#8) viene de mejorada labor en tiro largo con lásix. Ojo.

Orejita

IMPERIAL AWARD (#13) EN LA 5TA

No corre hace un mes y reaparece con dos visitas a la playa y briseo del arrancadero en 600 metros. La posición afuera le favorece en esta distancia y la monta del aprendiz del momento. Baja a un grupo en el que luce con la mejor oportunidad.

Cuidado con...

TBELLO CATIRE (#5) EN LA 6TA

Viene de ganar en distancia larga atacando desde cerca del paso. Para esta ocasión, baja a tiro corto y repite jinete. La clave para que repita será que haya mantenido condición. Tiene velocidad para estar cerca temprano.