Segunda carrera – 1,600 m

Soy Papa Upa (#2) y Corre Puchy Corre (#1) dominan esta carrera por mucho. Mi Nieto Marley (#3) luce con la mejor oportunidad para tercero, pero pudiera amenazar al final de acuerdo a su penúltima en la que terminó a ocho cuerpos de nuestro favorito aquí.

Tercera carrera – 1,700 m

Australis Forever (#5) parece el más veloz aquí, por lo que esperamos verlo dominando desde temprano seguido por Moncito (#1), al que veremos cerca del paso en espera del momento para atacar. Sly Wink (#2) nos gusta sobre el resto al probar unas gríngolas con las que pudiera lucir.

Cuarta carrera – 1,000 m

A pesar de lo corto de la distancia, nuestra orejita para esta tarde es Etiqueta (#3). Extra Dinner (#5) es veloz, pero recibirá presión temprano, lo que la limita un poco aquí. Xio’s Marie (#2) nos gusta sobre el resto del grupo. Con una buena salida deberá estar cerca del paso al principio.

Quinta carrera – 1,200 m

La Máxima (#9) está al caer y pudiera haberle llegado el día, cuando prueba unas gríngolas y el lásix por primera vez. Sus carreras la recomiendan. Concertadora (#11) viene de ganar su aprobación cómodamente y con tiempo de 1:02, luciendo con velocidad. Agua De Mar (#8) cerró fuerte en su debut. No la descarte.

Sexta carrera – 1,000 m

New York Chick (#5) prueba lásix y gríngolas especiales. Su más reciente carrera la recomienda al repetir la monta de “JC”, con quien viene de llegar segunda. Seduce Cat (#6) cuadra de posición que le debe ayudar aquí. Hiraldo la conoce. English Charm (#3) aprobó con 1:03 4/5, lo que la lleva a tener chance de lucir.

Séptima carrera – 1,300 m

Toe Shoes (#4) vuelve contra grupo con el que ha lidiado muy bien y lo más importante es que recibe ventaja en peso. Tweakin (#5) repite la monta de Gotay, con quien viene de llegar segunda en sus dos recientes. La distancia le ayuda. Poquita Fe (#3) pudiera caer al claro temprano y crecerse. No lo dude.

Orejita

ETIQUETA (#3) EN LA 4TA

En su debut la esperábamos ganadora y lució pesada en la recta final con avance tardío, perdiendo a tres cuartos de cuerpo. Luego trabajó muy bien dos veces para su compromiso de hoy en el que esperamos que aproveche al máximo la posible lucha inicial para cerrar fuerte. 

Cuidado con CONCERTADORA (#11) EN LA 5TA

En su aprobación se recuperó de una mala salida para dominar cuando pasaban el poste de los 700 metros finales y escaparse al frente en la recta final hacia una fácil victoria con su jinete sin molestarla en ningún momento. Cronometró 1:02 demostrando que corre más que eso. No la deje fuera.