PRIMERA CARRERA 1,300 m

Miss Whatsapp (#5) va liviana en peso y colocada en posición que le debe ayudar a ganar. Así esperamos. Torpedera (#2) es veloz y podría dominar desde el principio en caso de que Mangana (#4) no  salga a presionar. Veremos.

SEGUNDA CARRERA 1,600 m

Current Rock (#4) baja a este reclamo tras llegar a más de 20 cuerpos en su más reciente. Si viene bien aliviado, podría dominar todo el camino. Fancy Goods (#6) viene mejorando por carrera en sus más recientes. Alberto Xtreme (#1) mejoró en su última. Veremos hoy.

TERCERA CARRERA 1,000 m

Prodigiosa (#5) es veloz y, con una buena salida, podría dominar desde temprano. Si recibe presión, Magia (#1) será muy peligrosa. Vea la sección Cuidado con. Dulce Chocolate (#4) es de las de mejor chance. No la descartamos.

CUARTA CARRERA 1,800 m

Bird City (#5) va cómoda en peso, lo que en esta distancia es un factor muy a su favor. Roses For Wandy (#4) es veloz, pero en su más reciente se agotó al final. Veremos hoy. Byline (#6) sube a tiro en el que debe mejorar su más reciente y lucir. No lo dude.

QUINTA CARRERA 1,300 m

Electrizante (#5) va liviano en peso, lo que es factor muy a su favor. Regresa de casi dos meses en descanso. Favorite Groom (#4) puede amenazar al final, al igual que Indio Cacique (#6), que enfrentó a mejores rivales en su más reciente.

SEXTA CARRERA 1,700 m

Nuestra orejita para esta tarde es Valued Assets (#6). Sweetlandofliberty (#8) trabajó muy bien para esta tarde con Navarro, quien lo conduce aquí regresando a la distancia larga. Guapería (#3) es fuerte al final. Mucho ojo.

SÉPTIMA CARRERA 1,200 m

Lienzo (#4) regresa desde el 1 de noviembre, sin gríngolas y con dos buenos trabajos. Bien aliviado, luchará la carrera. Tratado Por Fe (#5) llegó a 34 cuerpos en su debut y ahora baja a este reclamo. Si repite su aprobación, será rival de cuidado. El Buen Tequila (#1) prueba lásix para esta ocasión repitiendo la monta de Viera, con quien viene de mejorar.

Orejita:

VALUED ASSETS (#6) EN LA 6TA

Está tocando a la puerta del círculo de ganadores con buenas carreras en sus dos más recientes, en especial su última, en la que no arrancó bien y aun así avanzó en la recta final y terminó cerca. Esperamos que la distancia le ayude a optar por el triunfo. 

Cuidado con:

MAGIA (#1) EN LA 3RA

Viene de una labor mejorada, en la que terminó segunda a medio cuerpo de La Pastilla y superando en el orden a Dulce Chocolate al atacar desde cerca del paso luego de arrancar del uno. Aquí repite la posición de salida y el jinete. Bien aliviada, será peligrosa al final.