Segunda carrera - 1,400 m

No Small Miracle (#5) luce con la mejor oportunidad según sus carreras, pero no es favorito confiable aquí. Another Judge (#4) mejora en la posición de salida en esta ocasión. Smart Salute (#3) luce peligroso por su aprobación de 1:02 2/5 en mil metros.

Tercera carrera - 1,300 m

Representado (#4) baja a tiro intermedio nuevamente usando otra vez las gríngolas con las que mejoró mucho en su más reciente. Privilegiado (#1) es bien peligroso. Vea la sección Cuidado con. Capotero (#2) pudiera amenazar seriamente al final. Mucho ojo.

Cuarta carrera - 1,100 m

Wire Tranzfer (#4) es nuestra orejita para esta tarde. West Citizen (#5) es veloz y baja de reclamo, pero esperamos reciba dura presión temprano de parte de D'Next Experience (#3), que luce por su rapidez.

Quinta carrera - 1,200 m

Australis Time (#9) fue reclamada en su más reciente cambiando de entrenador. Esperamos haya mantenido la misma condición que la ayude a continuar consistente. Laquevapordelante (#6) viene en buena racha también y trabajó aceptable. Aseguradora (#1) regresa desde junio con buenos briseos. Será peligrosa con la monta de Santiago.

Sexta carrera - 1,300 m

Cat In The Trunk (#10) se ve beneficiada contra Takeit or Leaveit (#3) por la posición afuera, menos peso que en su más reciente y más distancia. Sol's Honor (#5) será peligrosa al final, pero necesitará estar bien aliviada de la condición que la lleva a este reclamo.

Séptima carrera - 1,800 m

Super Abuelo (#3) vuelve con la monta de “JC”, quien lo llevó a un triunfo reciente contra similares. Pasto Seco (#1) viene de mejorar sin las gríngolas, pero en tiro intermedio. De repetir esfuerzo, será peligroso, al igual que Razzy (#4).

CUIDADO CON

PRIVILEGIADO (#1) EN LA 3RA

Sobre el papel, es el más veloz de este grupo, lo que esperamos aproveche al máximo. Primero, necesita una buena salida y, luego, establecer un ritmo adecuado al principio que le ayude a durar todo el camino. No lo deje fuera.

OREJITA

WIRE TRANZFER (#4) EN LA 4TA

Sube a este reclamo corriendo muy bien en sus dos recientes, incluyendo una victoria atacando desde cerca del paso, estilo que esperamos le favorezca en esta ocasión, cuando la carrera presenta la posibilidad de una lucha fuerte entre los más veloces.