Primera carrera - 1,300 m

Adiós Adiós (#4) debe correr colocado cerca del paso y cerrar fuerte. La distancia le ayuda. Soy Viñamarino (#3) es veloz, pero gastón. Veremos qué tal le va. El Turpial (#1) debutó fuera de grupo, terminando lejos. Puede mejorar.

Segunda carrera - 1,300 m

Yadiel Guillermo (#5) viene de ganar imponiendo su velocidad. La posición afuera le ayuda. Puchador (#4) correrá cerca del paso presionando al puntero. Es de los mejores aquí junto con Standard's Poet (#1), que prueba la monta de "JC".

Tercera carrera - 1,200 m

Candelario B. (#4) correrá cerca del paso para cerrar fuerte. La posición le ayuda. Trampero (#5) es bien peligroso. Vea la sección Cuidado Con. Derby Dream (#1) es veloz, pero va cargado en peso y recibirá presión temprano.

Cuarta carrera - 1,400 m

Millionaire Monkey (#7) viene con buen briseo y colocado en posición que le favorece en esta distancia. In My Defence (#5) también trabajó bien luego de su buena labor en la más reciente a pesar de arrancar mal. Pure Warrior (#1) prueba nuevamente con la lengua suelta. Peligroso.

Quinta carrera - 1,400 m

Retirada Gina’s Honor (#10). Aimi C. (#9) cuadra de posición que le ayuda. Prueba sin gríngolas y va liviana. Wonder Abu (#8) está por caer y puede ser aquí. No la descartamos. Coral Del Mar (#3) es la mejor de este grupo por mucho, pero está lejos de su mejor momento. Aun así, puede lucir.

Sexta carrera - 1,600 m

Nuestra orejita para esta tarde es Pomeroy Baby (#3). Queen City Gold (#9) se presenta con buenas carreras, terminando con mucha fuerza al final. Trabajó cómodo. Finish Market (#8) regresa de varios meses de descanso con trabajos regulares. Estará cerca del paso temprano.

Séptima carrera - 1,600 m

Metulla (#8) viene de ganar ante rivales similares y luego trabajó excelente. Repite en jinete y, a nuestro juicio, es el primero a considerar. Weston (#5) presenta buen briseo para esta ocasión buscando el desquite de su más reciente carrera en la que cayó ante nuestro favorito aquí. Mega Party (#4) es el más fuerte al final. Veremos si puede llegar a tiempo.

OREJITA

POMEROY BABY (#3) EN LA 6TA

Sobre el papel, esta es la yegua de mayor velocidad natural de este evento. En su más reciente le amarraron la lengua y realizó su peor carrera en mucho tiempo. Para esta ocasión correrá con los aperos, con los que hizo sus mejores demostraciones.

Cuidado con

TRAMPERO (#5) EN LA 3RA

La posición afuera es perfecta para su estilo de cerrar fuerte al final luego de correr colocado cerca del paso desde el principio. Juan Carlos Díaz lo conoce perfectamente y sus carreras lo recomiendan. No lo deje fuera.