Segunda carrera 1,300 m

Garbosa (#4) es la más veloz y viene descansada con dos buenos trabajos. Madreperla (#2) ganó su más reciente contra parecidas. Puede repetir. Destinada (#4) va bien colocada en el punto de partida y sus carreras le brindan posibilidades.

Tercera carrera – 1,600 m

Don Saba (#3) no corre hace dos meses, pero sus carreras lo ubican aquí como el primero a considerar. Grey Hailey (#4) viene de sorprender dominando a varios aquí. Si ha mantenido condición debe figurar. El Asilador (#5) salió a dominar temprano en su más reciente y no lució mal en tiro largo. Veremos hoy.

Cuarta carrera – 1,200 m

Petite Cat (#1) viene de llegar a 20 cuerpos el pasado sábado. Esperamos mejor labor esta tarde. La Combatiente (#5) vuelve con las gríngolas con las que hizo buenas carreras recientemente. Alhena Star (#2) no está en su mejor distancia, pero pudiera amenazar seriamente al final igual que La Negra Tomasa (#6) .

Quinta carrera – 1,200 m

D’wildcat Star (#9) es la más veloz y viene de ganar en tiro más corto. La posición afuera le debe ayudar. Tweakin (#6) es bien peligrosa. Vea la sección Cuidado con. Es La Best (#2) ganó muy bien su más reciente con Toledo, quien repite cómodo en peso. Mucho ojo.

Sexta carrera – 1,300 m

Nuestra orejita para esta tarde es Standard’s Poet (#7) . Lion On The Run (#2) sobresale por su consistencia. Necesitará una buena salida del puesto dos. Royal Quality (#9) cuadra de buen número luego de ganar su más reciente manteniendo su buena consistencia.

Séptima carrera – 1,200 m

Callipygian Dream (#9) viene de buenas demostraciones incluyendo dos victorias. Pizarro la conoce. Run Binky Run (#6) es de las más consistentes también y la monta de Santiago le debe caer muy bien. Merry Berry (#4) terminó muy fuerte en su última para ganar en cerrado final. Si ha mantenido condición, pudiera repetir.

Orejita

STANDARD’S POET (#7) LA sexta

El aumento en distancia es un elemento que le será de gran ayuda aquí luego de verlo en su más reciente terminar fuerte al final y quedarse corto en su avance sobre tiro más corto. Repite en jinete y viene de muy buen briseo demostrando que está listo para ganar. Así esperamos.

Cuidado con...

TWEAKIN (#6) EN LA quinta 

Vuelve con la monta de Héctor Miguel Díaz con quien logró su más reciente victoria en esta distancia el 14 de diciembre atacando desde cerca del paso tal como pudiera suceder en esta ocasión luego que en su más reciente carrera la posición de salida no le favoreció. No se la cuente.