Segunda carrera - 1,200 m

 Beauty City (#4) es la de mayor velocidad natural y esperamos domine desde temprano sin problemas. En caso de lo contrario, Miss Nefertitis (#5) tendrá gran chance de atacar con éxito en la parte final. Mi Abuela Josefa (#3) es veloz y pudiera ser factor temprano.

Tercera carrera - 1,100 m

 Royal Quality (#6) cuadra de posición perfecta que le permitirá atacar desde cerca del paso cuando llegue el momento para hacerlo. No Conflict (#5) viene de ganar en tiro largo pero pudiera repetir cerrando fuerte. Naos (#2) es peligroso por su rapidez.

Cuarta carrera - 1,200 m

 Concerto By Two (#1) aprobó con 1:01 para mil metros y cuenta con otros muy buenos briseos con los que demuestra habilidad. Deputy Brown (#5) es hijo del ganador del Kentucky Derby, Big Brown. Vea la sección Cuidado con. Jasper City (#3) aprobó con 1:02 3/5 atacando desde cerca del paso. No lo descartamos.

Quinta carrera - 1,400 m

 Nuestra orejita para esta tarde es Favorite Groom (#3). Indio Boricua (#2) corre cerca y cierra fuerte. Sus carreras lo recomiendan bien. Estrella Del Póker (#7) es fuerte al final. La distancia le ayuda.

Sexta carrera - 

1,700 m

 Bella Pionera (#8) busca su cuarta victoria al hilo. Bien aliviada esperamos verla en la pelea. Soliciradora (#2) briseó para este compromiso, indicativo de que pudiera venir en gran condición. Star Of The South (#7) es nuestra posible sorpresa. Tuvo problemas en la recta final en su última.

Séptima carrera - 1,100 m

 Protegida (#6) es de las principales al triunfo al sobresalir por su consistencia. Aimi C. (#4) baja a este tiro en el que pudiera cerrar fuerte al final. Coco's Dream (#1) cuadra adentro, pero cuenta con carreras que le dan chance.